Capítulo Unico

1.8K 122 46
                                    

Eran exactamente las 3 de la tarde del 31 de octubre, mejor conocido como Halloween. Saldría por la noche con mi hermana de 7 años Min Ji a por dulces. Después de eso saldré a la fiesta de mi amigo Ji Hansol.

Tenía ya el disfraz perfecto: The Purge. Costo decidirme pero lo logre.

Para poder estar listo entre a la ducha. Me di un baño rápido y Salí para poder ponerme mi ropa.

Cuando ya estuve listo vi mi reloj 5:40 pm. Perfecto justo a tiempo.

-¡Min Ji vámonos! - baje a la sala de estar y tome mi preciada arma, de mentira lógico no quiero matar a nadie, por hoy al menos.

- ¡Ya voy John!- escuche su voz desde la planta de arriba

-Ya se van?- mi madre salió de la cocina con una bolsa naranja con una cara típica para las calabazas de estas fechas.

-Si ma, saldré con Min Ji hasta las 7:30 y a las 8 iré a la fiesta de Hansol, ya que me ha dicho que quiere presentarme a una persona entonces llegare temprano- le sonreí, Min Ji bajo y se nos unió

-Vámonos Johnny-

-Cuídense niños, me avisan cuando vienen para poder salir a por Min Ji y que tú te vayas tranquilo a esa fiesta John- me sonrió y le entrego la bolsa naranja a Min Ji.

-Está bien ma yo te aviso- me puse mi mascara y me unte sangre falsa por el cuerpo y nos fuimos de la casa.

-Te vez guapo con ese traje y un arma John- mi hermana tomo mi mano mientras caminábamos a casa de los nuevos vecinos.

-Gracias Min, tú te vez muy linda vestida de Rosita Fresita. Me encanta esa serie, pero shhh no le digas a nadie- le guiñe y sonreí ella rio y se acercó la puerta, toco el timbre.

Un señor abrió la puerta y Min Ji dijo- Trick or treat- extendió su bolsa

-Hola hermosa fresita, en esta oportunidad te daré deliciosos dulces- extendió una taza llena de dulces y deposito bastantes en la bolsa de Min Ji.

-Gracias Señor Brown, pase una linda y espeluznante noche- Min Ji le sonrió y nos fuimos.

Así pasamos un rato más hasta que dieron las 7 y 25.

-Es hora de irnos Min Ji, tengo que ir a la fiesta de Hansol- tome su mano y me dirigí hacia la casa mientras sacaba mi celular para llamar a mi madre.

-Saluda a Hansol Oppa por mí por favor- Min Ji estaba sonriéndome

-Está bien le mandare saludos- llame a mi madre y le dije que ya iba hacia casa.

Cuando llegamos mi madre estaba afuera, con mis llaves del auto y de la casa.

-Gracias Johnny por llevarla a por dulces- me abrazo y me entrego las llaves de mi auto y de la casa respectivamente

-De nada madre- sonreí- Y Gracias por esto- enseñe las llaves- Ya me voy

-Esta bien John Seo cuídate- ellas entraron a la casa y yo a mi auto. Lo encendí y me dirigí a la casa de Hansol.

Cuando estaba llegando vi la fila de autos y se escuchaba la música que inmediatamente reconocí: Whistle Black Pink.

Deje mi auto enfrente de su casa y entre a la fiesta. Había muchas personas que conocía y a otras que nunca en mi vida los había visto.

-John Seo por primera vez a llegado temprano, WOW eso es un record- Hansol se encontraba caminando en mi dirección – Hola Hermano, como estas?- saludo

-Increíble de creer cierto?- reí- Hola Bro, bien vos?sabes, hay una persona que te necesito presentar y los 2 están vestidos de la misma película- reímos – The purge es buena pero disfrazarse de Daryl es mejor- guiño, ya que él estaba disfrazado del antes mencionado.

-Y eso es malo? Que estemos disfrazados igual? – el negó y soltó una risa

-Pero oye de verdad de esmeraste en conseguir un buen traje para hoy- reímos

-Daryl y tu ballesta?- lo vi de arriba hacia abajo con una sonrisa burlona.

-Aquí esta mi hermosa- tomo la ballesta de una mesa cercana- la he cuidado como a nada- soltó una risa- bueno vamos Hwan Hee nos espera

-Hwan Hee?

-Si ella es la persona que te quiero presentar, es una muy buena amiga y es la hermana mayor de Jisung- eso me sorprendió no me acordaba de que Jisung tuviera una hermana mayor.

-No recordaba que pollito tuviera una hermana- nos dirigimos hacia el patio trasero

-Nadie lo sabía ni el, ella es solo hija de su padre, pero yo la conocía desde hace mucho tiempo antes

-Wow, eso no me lo esperaba de verdad- nos fuimos acercando a un pequeño grupo de personas, Hansol se acercó y toco el hombro de una chica.

Ella se dio la vuelta, tenía una máscara igual que la mía.

-Hwan Hee él es John Seo, un amigo de nosotros

Me quite la máscara-Un gusto me llamo John pero me puedes decir Johnny- le sonreí, ella igualmente se quitó su máscara, era muy bonita en verdad.

-Un Gusto Soy Park Hwan Hee, pero me puedes decir Heenie así me dicen mis amigos- ella sonrió, tenía una linda sonrisa.

...........................................................................................................

Estábamos dentro de la casa bailando y hablando todos en grupo.

-Trick or treat- escuche una voz atrás de mi, me di la vuelta y estaba Jisung detrás

-¡Pollito!- me emocione de verlo después de tanto tiempo era casi un año de no verlo.

-Johnny-Hyung- me sonrió y yo lo abrase- mucho tiempo sin verlo

-Si bastante, estas mas alto niño y mas guapo, ya tienes a alguien por hay que te guste- alce y baje mis cejas muchas veces

-Yah Hyung- estaba avergonzado- no quiero hablar de eso

Después de esa conversación con Jisung se nos unió para bailar y hablar.

-Saben, se me ocurre una idea- soltó Donghyuk

-Por favor que sea algo bueno- suplico Kun

-Lo es yo sé que si- sonrió- retomemos lo que hacíamos hace 2 años atrás, ¿no creen que sería buena idea?

-¡Claro!- dijimos todos al unísono

-Que hacían?- pregunto Hwan Hee

-Ya veras- le sonreí

Nos dirigimos afuera de la casa hasta el bosque detrás de ella. Cuando nos adentramos lo suficiente yo me estire y deje el arma y la máscara en el suelo para después ver hacia los demás y ponernos en circulo.

Hansol levanto su Ballesta y apunto hacia el suelo-¡El que dure mas en el circulo gana!- tiro la flecha.

Todos salieron corriendo poco a poco hasta que solo quede yo- ¡Gane!- Salí corriendo, al momento callo la flecha en el lugar donde estaba yo antes.

-¡De la que te salvaste!- grito Taeyong, yo solo reía.

-Estas Bien Johnny?- Hwan Hee pregunto asustada yo solo asentí con una sonrisa.

Al final de la noche fui a mi casa y de verdad espero poder volver a ver a Hwan Hee.
******
Mi meñique brillo y apareció un hilo rojo que se dirigía a la casa de al lado. Lo seguí y pude ver en el final del hilo a Hwan Hee.

AI0CsD6Ni�rK�O

Si alguien llega a leer esto.

Quiero hacer una continuación como Fan Fic de esto.

Estén atentos.

Trick OR Treat •Johnny• One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora