¿ Alguna vez has pensado en suicidarte?
Apuesto que algunas personas contestaran que si o por lo menos alguna ves la idea a cruzado por su mente. Otros simplemente pensaran que es sumamente patética esta idea, juzgando con crueldad a todas ellos pero ¿Has pensado como se sienten estas personas?
No verdad. Te dedicas a molestarlos a pensar que solo lo hacen para llamar la atención es mas te ríes cuando comienzan a decir esas cosas pensando por dentro "que tontos están" No los juzgues ellos son ángeles con las alas rotas y que alguna vez lastimaron y rompieron por completo esa sonrisa que alguna ves mostraron al mundo sin temor alguno.
|Que hechos les ocurrieron para optar esa manera de pensar ni que el mundo se acabe con sus problemas hay cosas mas graves en el mundo. Déjame decirte que ellos tienen problemas en su mundo como el tuyo; como el mio solo que a ello les afectan mas,los debilita no los deja pensar.
|Que tontos son si lo tienen todo. Para ti que es tener todo lujos,belleza, popularidad solo son cosas superficiales con las que has vivido y te has acostumbrado y que si las tienes seras sumamente feliz, pero que equivocado estas.
|Solo se cortan para llamar la atención. No lo hacen con esa intención, para ellos el dolor es sumamente placentero, solo así calman el verdadero dolor que sienten que los consume por dentro.
|Que ridículos solo se la pasan llorando y causan lastima por donde van. Ellos son mas sinceros, muestran lo que en verdad sienten sus emociones solo las dejan fluir con naturalidad, si sienten dolor lo expresan con lágrimas; esas que alguna ves derramaste cuando te caíste y te lástimaste al grado que sangraste, o la ves que terminaste con alguien por primera vez s. No muestran lastima ellos ;no piden tu atención solo quieren pasar desapercibidos, solo que tu disfrutas del morbo de todas esas desgracias ajenas, te enfocas mas en la vida de otros que en la tuya.
Después de todo esto podrás ayudarlos..
No juzgues sin saber
No te burles sin conocer
No critiques sin mirar
No lastimes mas!!
Ayuda a quien lo necesita aun estas a tiempo de salvar una vida
de no perder a ese viejo amigo de tu infancia
A esa chica que alguna ves te enamoro con su sonrisa
A esa confidente de tus mañanas
A ese hombre que ha sacrificado todo por ti
No dejes que un ángel deje este mundo
Ayudalos y pregúntales con sinceridad
¿Cual es tu historia?...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál Es Tu Historia?
Teen FictionEsta es la historia de cinco chicos que a lo largo e su vida,han pasado por situaciones que los han llevado al borde del suicidio. Atrévete a conocer sus historias y acompáñalos en este largo camino hacia la sanación de sus heridas.