capitulo 1: Lo conoci.
Me encontaba formada en la fila esperando, fuera de la sala donde conoceriamos a Justin y tomarian la foto de M&G. Mis manos me sudaban...estaba a punto de llorar.
La primera chica paso junto con otras tres mas,yo era casi la ultima pero no podia soportar la presion.
En cuestion de minutos solo faltaban tres chicas mas para que yo y otras tres chicas pasaran,supuse eso porque siempre pasaban de tres en tres supuse tambien que porque las demas esperaban dentro su turno y asi como me lo imagine fue. Entre junto con dos chicas mas: una rubia de ojos azules y la otra pelirroja altas y muy bonitas,a decir verdad las envidiaba un poco por ser lindas algo que bueno no era digno de mi,yo no me consideraba una chica linda.
Se veia espectacular. En cuanto entramos el nos miro;estaba molesto o almenos eso paresia,algo me decia que no estaba en un momento grato.
Paso la chica rubia,rapidamente lo abrazo el la separo de su persona y rapido la jalo a la foto la chica lo miro asombrada volteando a la foto inmediatamente despues un hombre alto y gordo la jalo fuera un poco brusco para mi gusto. Justin lo miro serio y giro hacia la chica pelirroja que se acercaba con brazos extendidos,el la resivio sin sonreir,"dios,¿que le sucedia?,el no podia ser asi,el no era asi,Justin fingia ser alguien que no era,¿¡porque no sonrie?!,¿¡porque?! Repetia una y otra vez en mi cabeza. La chica pelirroja sonrio para la foto pero justin seguia serio,el hombre la jalo sacandola de ahi nuevamente pero esta vez fue justin quien la empujo muy leve pero lo hizo "¡¡¡por dios!!!¿que le secedia?!,¿como se atrevia a tratar asi a sus Beliebers?!. Era mi turno di un paso firme,tenia pensado decirle todo lo que habia pensado aun que tubiera que perder mi foto por ello.Al momento de dar el paso justin poso su mirada en mi y el fotografo levanto la mano
-¡alto!,necesito arreglar unas cosas de la camara,no tardo-miraba su camara mientras hablaba con un tono superior y muy arrogante,justin y yo lo miramos espectantes -y tu...no te muevas-me miro bajando sus transparentes jafas,parpade dos veces estaba confundida -tu-le dio un golpe en el pecho de aquel muchacho fortachon que cuidaba a Justin - necesito algo que traer y es algo pesado no tardaremos mas de cinco minutos no creo que le pase algo- desaparesiendo despues de ahi.
Estaba en ese cuarto sola con justin.suspire,mire a Justin con algo de enojo,el sintio mi mirada y volte su cabeza un poco para verme aun serio,paresia enojado
-¡¡oye tu!!-di pasos firmes a el apuntandolo con mi dedo indice,por mucho que lo amara no podia tolerar que el tratara asi a sus fans ¿¡¡dios que le pasaba?!! .-¿como te atreves a tratarlas asi,es decir bueno... me refiero tratarnos, porque tambien soy parte de esa gran familia?-lo apunte con mi dedo realmente estaba enojada. solo bufo y rio -¡ja!,¿y se supone que eres mi fan?-me miro directo a los ojos -¿que te sucede?-le dije bajando mi brazo amenazador para ponerlo en mi pecho
-¿porque ahora ya no sonries?,entiendo que has cresido y lo acepto pero...¿porque te has vuelto frio?,esto no implica creser
le dije casi suplicando una explicacion -porque las cosas cambian y ademas tuve un mal dia-respondio frio mirandome para despues voltear su cabeza e ignorarme.
Justin:
¿Quien era esa chica?,jamas nadie de todas las chicas que venian al M&G se habia atrevido a decirme eso,lo unico que podian hacer era gritar llorar y sonreir sin mas,bueno tal vez era porque yo no las dejaba,no,¿que cosas digo?. Esa chica llamo mi atencion en cuanto entro aqui,era bonita;tal vez 1.65 delgada,tez blanca ojos verdes o buano almenos con poca luz paresian verdes y cabello castaño largo con labios un poco grueso,era muy linda mas sin embargo....ella me estaba reclamando por cosas que no topaba.Por desgracia el fotografo necesitaba unas cosas para su camara y nos habia dejado solos ahi mientras ella seguia hablando;era muy escandalosa pero vamos que cuerpo se cargaba esta chica. De todas maneras no me interesaba demasiado y menos despues de gritona asi que trate de ignorarla.¿pero que demonios,el fotografo ya tardo mucho acaso no piensan que esta loca que no deja de reclamar podria matarme?!
-¡¡¿porque?!!- ella seguia reclamando,era muy escandalosa,trate de ignorarla pero se enfocaba en que le prestara atencion a sus quejas.
-bien ahora ponte a su lado-porfin el fotografo habia regresado y por supuesto esto con ella iba a terminar. Se puso a lado de mi pero yo no tenia los animos para sonreir quedandome serio mire la camara,no era algo que deseara por completo pero no me sentia con animos,era solo eso... entonces ella,ella me dijo palabras que me hicieron reaccionar : -solo sonrie, porfavor-dijo con tono trizte en su voz pero sin dejar de sonreir hacia la camara,sus palabras me hucieron voltear a verla sorprendido,al intante una mano jalo de ella yo la detube de la mano como en reflejo,nos miramos a los ojos y alguien volvio a jalarla. La segui con mis ojos ella igual me miraba hasta que desaparesio. En verdad paresia muy trizte y eso me dejo inquieto.
Bueno aqui el primer capitulo espero y les haya gustado.
En el primer capitulo Justin se comporto un poco grosero pero luego sabremos porque todo eso.Por supuerto no quiero decir que el sea asi ni mucho menos.Es solo parte de la historia.
Porfavor no duden en comentar y decirme si les gustaria que la siguiera.Muchas GRACIAS.El proximo capitulo va ser un poco largo.Pdt: perdonen algunas faltas de ortografia o errores es que aveces escribo desde mi cel y me es un poco dificil. Bueno ahora si ya no los aburro. Comenten gracias.
ESTÁS LEYENDO
contrato belieber
FanfictionJustin Bieber se vera afectado por varios acontecimientos despues de aceptar las condiciones de un contrato firnado con una Belieber pero.. ¿cuales son las condiciones?, y ¿porque tiene que firmar ese contrato con ella?,¿le hira mal si acepta ese c...