Todo se complica aún mas - Parte 2

1.2K 115 27
                                    


Doblé por el pasillo y sin querer choqué con alguien.

-Lo siento. –Me disculpé rápidamente con una reverencia y seguí caminando.

-¡Rocky-shii!

Esa voz hiso que me detuviera de inmediato.

Voltee despacio encontrándome con esos ojos color ___ que tanto me habían cautivado desde el primer momento.

___ estaba allí de pie frente a mí. Si eso no era una señal del destino diciendo que nos quería juntos, justo cuando estaba pensando en rendirme, pues la tomaría como tal igual. 

-Noona ¿qué haces aquí tan temprano?

-Quería desechar la posibilidad de llegar tarde y perderme su actuación, así que vine una hora antes.

Sonreí. ¿Cómo podía ser que cada cosa que ella hiciera me pareciera tan jodidamente lindo?

-Rocky-shii...

-¿Si?

-¿Será que puedo ver a MoonBin? Quiero desearle suerte antes de la competencia.

-Ahh... -MinHyuk debes hacer las cosas bien, no puedes seguir siendo egoísta. –Sí puedes... -Ella sonrió. –Pero sería mejor que no. - ¡¿Qué no había dicho que dejaría de ser egoísta?! –Él está un poco nervioso por la final, le gusta concentrarse solo. –Mentí.

-Está bien, entiendo. –Se veía un poco bajoneada pero enseguida recupero su alegría natural. -¿Y tú como estas Rocky? ¿También estás nervioso?

-Un poco. –Admití, aunque creo que estoy más nervioso por hablar con ella que por la competencia.

-¡No lo estés! –Dijo apoyando sus manos en mis hombros. ¿Por qué tenía que estar tan cerca? Sentía como si mi corazón se fuera a salir de su lugar en cualquier momento. –He vistos sus ensayos, y estoy segura que les irá genial. Tú y MoonBin son unas máquinas de baile y cuando lo hacen juntos es como una gran explosión. -¿Por qué tenía que haber nombrado a Bin?

-Gracias noona, daré todo lo mejor de mí, lo prometo.

-Sé que lo harás. –Me dijo sonriente. –Ahora... ¿Por qué no me acompañas a mi lugar? Hay tantos pasillos aquí atrás que creo que estoy perdida. –Admitió riendo.

-Claro yo te llevo.

Caminamos en silencio por los largos pasillos del backstage. Su mano a veces rozaba con la mía por accidente. Realmente deseaba tomar su mano y permanecer así para siempre... pero no podía hacer eso. Por lo menos no hasta... hasta que me halla confesado correctamente...

Lo siento Bin...

POV ___

Llegué hasta mi lugar acompañada por Rocky, se veía lindo lookeado ya para la presentación. Ya quería verlo a MoonBin igual de arreglado.

-Creo que ya debo volver a detrás de escena, pronto comenzarán a llegar las personas y no puedo dejar que vean los trajes antes de tiempo.

-Entiendo. ¡Mucha suerte Rcoky, para ti y para todos los chicos! No la necesitan pero nunca está de más.

-Gracias noona. –Dijo sonriendo. –Ya me voy. –Amagó irse pero enseguida volvió hacia mí. –Noona...

-¿Dime?

-¿Puedes prometerme algo?

-Claro. ¿Qué es? –Pregunté un poco curiosa.

-Cuando termine la competencia... ganemos o piérdanos... -hizo una pausa. -¿Puedes prometerme que al primero a quien felicitarás será a mí?

Mis Dulces y Tiernos Dongsaengs - ASTRO Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora