El constante sonido de una gota que cae tras otra provoca que su tiempo de dormir se vea interrumpido, sabiendo que ya no hay vuelta atrás, retira de mala gana la liviana tela que cubre parcialmente su rostro.
Quizás debido a la mala noche que pasó, apenas pudo conciliar el sueño hace unas horas y ya debe levantarse. No hace falta ser adivino para conocer de antemano cuál será su estado de humor durante el transcurso del día
Gruñe como signo de protesta, la molesta alarma de su teléfono móvil ha empezado a sonar haciendo que la superficie debajo de éste emita una ruidosa vibración que sólo aumenta más razones para su mal despertar.
Intenta sentarse apoyando su espalda en la cabecera de la cama, su torso queda descubierto y sus largos cabellos oscuros cubren su espalda cuando logra su cometido.
Un vientecillo helado roza su brazo izquierdo, tal vez no cerró bien la ventana de su cuarto. Con movimientos toscos, se levanta de su lecho y procede a ejecutar lo que dejó a medias la noche pasada.
Mas al acercarse a su objetivo y retirar la cortina, comprueba que sus suposiciones están erradas. La ventana está perfectamente cerrada. El panorama del cristal para afuera es diferente al de otros días, sin darse cuenta, su aliento empaña una parte del vidrio frente a él.
Entonces, la puerta del cuarto continuo al suyo se abre haciendo un ruido sordo, corriendo como si la vida se le fuera en ello su padre sale de ahí, pero detiene su apresurada marcha cuando lo ve.
El grito que viene a continuación es lo que faltaba para coronar a este día como uno de los peores en su joven vida.
- ¡La ropa se moja!
-----------------------------------
N.A:
Si, lo sé, aun tengo que actualizar MUPUB, pero por ahora la inspiración no quiere colaborar con ello. Así que, para amenizar la espera voy a estar escribiendo esta corta historia que lleva un buen tiempo guardada.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
18 de Octubre [D. Gray-man]
FanficEl día comenzó con una llovizna inesperada y los gritos desesperados de su padre. Los charcos de agua en la carretera no eran una noticia espectacular, pero la densa neblina que envolvía a la ciudad y ese extraño viento que traia consigo no eran nad...