Haru y yo | Capitulo I

7 3 0
                                    

Estamos Haru y yo, en el cine un viernes por la tarde. Oh, perdón. Olvidé presentarme. Soy Álex, encantada. Soy una chica de catorce años, de estatura 1'69cm, de pelo rosa y los ojos, a veces rosas o azules.
Os presento a Haru, mi mejor y casi única amiga. Ella es una chica de quince años, (aunque nacimos el mismo año) de estatura 1'73, de pelo blanco y ojos rojos.
Haru y yo, no sé según ella, pero ella es mi mejor amiga desde que empecé en este instituto. Las dos somos otakus, y bueno, tenemos casi el mismo nivel de retraso mental.(xddd)
- Eeeh... Álex, ¿tú cuál quieres ver?
- Mmh... no se... ¡una de miedo!
- Pero está de aquí parece que esta chula... - Me señala una peli de acción que ponen SÚPER TARDE.
- ¿Y entonces para que me preguntas? - Fruncí el ceño y sonreí.
- AYYYY, no se... veamos... ¡esta!
- ¡Vale! - Haru y yo nos acercamos a las taquillas y compramos las entradas, eran las 18:37 y la peli empezaba en tres minutos, nos teníamos que dar prisa.
- ¡Haaaruuuu, vamos a por palomitas!
- ¡Vaaaleeee! - Haru y yo fuimos al puesto de comida del cine y compramos palomitas y un par de Coca Colas.
- ¡COOORRRE QUE EMPIEZA LA PELI! - Eran ya las 18:54, fuimos corriendo hacia la sala de cine, nos sentamos en unos asientos a boleo y vimos la peli.
Se hicieron las 22:05 y ya acabó la película, la verdad es que era la típica peli de terror de un asesino en serie que entra en una casa y mata a todo el mundo.
- Era tan gore... - Haru se queda flipando pepinos, es que le encanta el gore.
- Bueno, en verdad era más bien floja. Se veía que la sangre era falsa, los guiones eran un poco "meeh"...
- ¿Le tienes que poner pegas a todo, Álex? Hahaha.
- ¡No! Ahahaha, bueno, ¿vamos a tomar un batido?
- Es que estoy llenísima con las palomitas y todo loli. - Sí, Haru me llama loli, aunque no lo sea. Supongo que será la costumbre, lleva desde primero del insti llamándome así.
- Bueno, ¿pues vamos a tu casa?
- ¡Vale! Pero recuerda que no hay wifi.
- No te preocupes, tengo megas. - Haru y yo íbamos a salir del centro comercial, mientras yo estaba publicando fotos y vídeos random a snap chat e Instagram stories.
- Al fin vacaciones, ¿no? El calor, la playa... ay no espera, ni que playa ni que leches. ¡Anime, y más anime! Por cierto Álex, cuando lleguemos a mi casa vamos a ver Danganronpa.
- Ay, ¡sí! Ese anime que me recomendaste pero que yo no veía porque prefiero jugar al cod...
- Ay, Álex, en mi casa no hay play así veremos anime. Toda la noche.
- Ahahaha, está bien. - Fuimos caminando a casa de Haru, ella se había independizado y podíamos entrar y salir tranquilamente cuando queramos.
- Bueno, pues ya estamos. Voy a encender el ordenador, ve al salón. - Fui como me indicó Haru a la sala de estar de su casa, su casa era grande y acogedora, tenía un estilo nórdico muy bonito.
- ¡Haru, una cosa! - Me senté en el sofá más grande de la sala de estar.
- ¿Qué? - Vino con el ordenador portátil y lo puso encima de la mesilla de cristal que tenía en frente del sofá, lo encendió y abrió carpeta tras carpeta.
- ¿Pero no tenías internet?
- No tengo, esto me lo descargué hace una semana en un bar cuando estaba con Mei. - Mei es la mejor amiga de Haru, Mei me cae bien pero es bastante violenta, aunque eso mola.
- Ah vale, bueno, veamos el anime. - Empezó el capítulo uno, y la verdad, no me terminaba de gustar ese anime. Empezamos a ver el resto de capítulos y me enganché. Mientras veíamos el anime, de vez en cuando íbamos comentando cosas de los personajes, y cosas así, hasta que nos vimos todo el anime ya que era bastante corto.
- Haru, *bostezo* tengo sueño...*me froto los ojos*
- Oh, bueno, no te has traído pijama, ¿no?
- No, he he... - Haru fue a su habitación y me trajo un pijama suyo, es que Haru es tan agakwlsbdhdhd.
- Toma. *sonrie y me da el pijama que tenía en mano*
- G-gracias... *me sonrojo* - Haru se fue al baño a cepillarse los dientes, y yo me puse el pijama. Me quedaba algo grande, pero eso lo hacía más cómodo.
- ¡ÁLEEEX! ¡Ven!
- ¡Voooy! - Fui hacia el baño en donde estaba Haru, ya pasándose la toalla por la cara.
- Te tengo que contar una cosa, lávate la cara y demás y ven a mi cuarto. - Se fue a su cuarto y me cepillé los dientes y me lavé la cara, me pase una toalla limpia en la cara y me dirigí al cuarto de Haru.

Owwaaaa~ Supongo que debo una explicación de porqué la historia "Insane" fue eliminada, he he... Bueno, yo ya no me sentía a gusto escribiendo esa historia, no pegaba con mi personalidad, y decidí hacer esta. En la cual, los personajes están basados en personas reales de mi entorno, al igual que la otra, a eso se debe el parecido a la personalidad de Haru y yo. Bueno, espero que no seáis lectorxs fantasma y le deis like a mí historia, comentéis y la compartáis si os gusta o pensáis que le pueda gustar a otra persona ^^ Y me despido por ahora, ciao <3

La MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora