#1 - ¿Accidente?

219 8 0
                                    

"Pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi"

DIOS como odiaba ese despertador, me levantaba agresiva cada mañana en el 1º trimestre y parece que los próximos seran iguales. 

-¡Es verdad! - pensé.

Hoy era mi priemer día en el Mirror High School, estaba super nerviosa. ¿Qué sería lo que me encontraría allí?¿Qué gente habrá?¿Haré amigas o seré una completa nerd? Miles de preguntas flashearon mi cabeza. No les presté mucha antención y fui a ducharme y a arreglarme. 

Mi pelo lucía precioso aquella mañana, y esa era una estupenda noticia, ya que cada mañana me suelo levantar con el pelo horrible, pero esa mañana mis mechas Ombre rosas lucían perfectas. Me vestí con un jersey blanco, unos leguins negos, una bufanda de tubo azul y Vans azules. Me maquillé realmente poco, solo un poco de base, un fino delinador, rimel y cacao en los labios. Cogí mi mochila y mi móvil y bajé a la cocina a tomarme mi café con chocolate y salir pitando a mi nuvo instituto. 

Al llegar me paré en la entrada, era grandísima y me encantaba. Todos iban con sus amigos y yo sola, aún que no me importaba, me gustaba estar sola a veces. Me dirigí a mi clase que, si no recordaba mal, era la 21.1, Lengua. Al llegar a la clase el profesor no había llegado y todos estaban hablando y riendo. Me senté en la tercera fila y me miré mi Twitter ya que no tenía otra cosa que hacer. Una chica que parecía muy simpática acompañada de un chico se acercaron a mí. 

-¡Hola! Soy Diana y el es Alan. -me dijo la chica con una sonrisa.

-Yo soy Katia, encantada. 

-Eres nueva, ¿no?-me preguntó Alan.-nos dijeron que iba a vernir alguien nuevo.

-¡Me encantan tus mechas!-me dijo Diana.

-¡Gracias!  A mi me gustan tus colgantes :)-le dije.

Cuando llegué a casa después de aquel día taaaaaaaaan laaaaargo, me tumbé en la cama y cogí mi móvil, ví que tenía un mensaje de mi mejor amiga Sofí que vivía tres casas más abajo.

Mensaje:

Katia, tía, ha pasado algo. Ven a mi casa cuando puedas, te necesito.

Al leer el mensaje mi corazón se encogió, ¿qué habrá pasado?¿Sería algo grave? No lo sabía, pero tampoco me iba a quedar a imaginármelo. Fui a casa de Sofí a toda prisa. 

Sofí me abrió la puerta, tenía los ojos rojos, se nota que había llorado, iba sin arreglar y con un pañuelo en la mano. Cuando se dio cuenta de que era yo, me abrazo llorando, yo también la abracé a ella.

Cuando subimos a su cuarto ya estaba más calmada, pero sus ojos seguían apagados. 

-¿Me quieres explicar que ha pasado?- le dije quitándole un mechón de la cara.

-Tía, Marcus (su novio y mi mejor amigo) ha tenido un accidente de coche y esta muy grave en el hospital.-me dijo cuando volvió a romper a llorar.

*_____________________________________________________*

Bueeeeeno este ha sido el primer capítulo, no sean sositos denle un voto ;) y no olviden de compartirlo con sus amigos UN BESOTEEE

The other side (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora