Primer Capitulo

9 0 0
                                    

Narra Caro:
Sono la alarma 4:30 am si a esa hora debia despertarme,me di una ducha rapida busque un atuendo que era un shen azul oscuro con una remera mangas largas color salmon y una campera.Desayune lo mas rapido que pude,sali del apartamento y fui a buscar a lio y agus(ellos tambien vivian en el edificio solo que un piso  mas arriba)Los busque y bajamos juntos hasta llegar a el estacionamiento.Hoy le tocaba manejar a Lio asique me sente en el asiento de copiloto y agus en los de atras y partimos al estudio. El trayecto fue entre risas y bromas (siempre era lo mismo)hasta que llegamos los 3 llegabamos ya tarde asique practicamnete bajamos corriendo.Por supuesto nos retaron pero teniamos que ir a nuestro camerino....
Primero me cambie y luego empezaro con el maquillaje que fue muy rapido y ya.Soy Nina💁💁Estuve con karol la verdad me caia super bien .Toda la mañana grabaria con ella  asique bueno fue muy divertido nos queriamos mucho.Terminamos tipo 12:30 del mediodia bueno terminamos(karol y yo )lio y agus no podian traerme ya que ellos se quedaron grabando hasta la tarde.Tome un taxi y a casa.....
Llegue y primero me prepare un almuerzo liviano termine, me bañe,me cambie y ya puse a ver netflix hasta que tocaron la puerta.
Fui a ver quien era y nada mas ni nada menos que todos los chicos de soy luna.
Vale:Caro te queremos a las 8pm vestida nos vamos al boliche
Karol:Exacto,mañana no trabajamos asi que pues metale plis wey
Lio:Sii bueno ahora si tenemos que ir a dejar a la tribu en sus casas
*  Todos rieron*
Okey chicos los veo luego chauu
Antes de cerrar se quedo karol trabando mi puerta y dijo:
Karol:Caro de mi vida podria quedarme contigo porque luego nadie podra traerme
Caro:Obvio pasa
#En casa se quedaron karol y vale nada mas #
Pasadas las 5 hs
Ya eran las 8:00pm
Nos preparamos y fuimos al lobby del edificio donde tendrian que estar todos.
     Narra Juan Luis:
Estabamos aterrizando a argentina si argentina cada vez que venia la recordaba pero bueno son cosas del pasado como dice el dicho "pasado pisado"en verdad habia muchas fans lamentablemente tuve que salir por next emergencia y no pude verlas.Eran las 6pm hoy no tenia concierto asique nose que haria cuando de pronto tocaron la puerta,abri y era nick diciendome que hoy iriramos a una discoteca a las 8pm.Me bañe cambie y listo ya estaba,para matar tiempo puse a ver mis redes sociales.
                                 Holaaa
Como estan  gracias a las 2 vistas que tengo😂😂 aunque no las conozca las amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores Encontrados (MALUMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora