Max Payne

77 2 1
                                    

He estado en el bar por tres horas, o por cinco años dependiendo del punto de vista.

Entonces el mismo mecanismo que me derribo tantas veces pone esto en marcha.

Luego me daria cuenta de que fue una de mis frecuentes debilidades lo que me derribo.

Fue la bebida? una mujer? mi temperamento? o la ilusion de que podria hacer la diferencia?.

Antes de saber que hacia, apuntaba un arma a uno de los niños del mas poderoso jefe de la mafia de New Jersey, y otra ves, mi vida se volvio un caos.

Ni siquiera recuerdo que mujer estaba recordando, En cierto modo que importa? 

Era mi madre? Rose mi unica hija? Michelle, mi esposa, mi futuro? O Mona, esa perfecta y al parecer inmortal arpia? Al final todas me dejaron.

y entonces ahi estaba la mujer en la cual trato de nunca pensar, pero no importa cuanto lo intente, siempre recuerdo una cosa u otra

Ahora mis dias, eran mas tranquilos, una juerga de frivolidad imparable, vida limpia  y, lo mas importante, una perspectiva saludable de la vida.

Ni siquiera sabia que buscaba, todos los que me importaban se habian ido, o cerca de irse de un modo u otro.

Me vesti para ver gente a la que no le importaba.

Me senti como si fuese un viejo soldado poniendose un uniforme  para una batalla que no sabia como ganar .

Me dolia todo. estaba muy viejo para este ritmo a veces me preguntaba que parte de mi fallaria primero.

El panico de mediana edad era algo que crecio hasta acostumbrarme.

Es hora de buscar transporte VIP,  Ese horizonte me recordo tantas cosas, ami jefe a quien veria mas tarde.. y ala mujer que fue el policia que nunca podria ser. 

Mientras gente como yo vivia... He enterrado a muchos 

Era momento de emborracharse... o morir en el intento.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Max PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora