((/((ANTES DE INICIAR LA HISTORIA, QUIERO DECIRLES QUE AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y LOS TOMO EN CUENTA))/))
19:34
Bien, ahora ya que dormi en aquella casa, ya estoy mas descansado puedo seguir buscando por ahi
Desde aqui logro ver una torre de comunicaciones... Talvez podria pedir ayuda por radio o por Morse...
20:45
Aqui hay un parque, lo raro es que es un parque dentro de un bosque... Pero que secretos ocultara? La unica forma de saberlo es entrando a este...
"Oakside Park, talvez encuentre a un guarda bosques" dije, yo siempre con mis chistes tontos cuando algo incomodo pasa...
21:11
Fantastico, ahora encontre una cueva, estara aqui adentro la ultima hoja?!?
Corro hacia dentro de la cueva a todo lo que puedo, mientras me aseguro de no tropezarme y hacerme daño, encuentro una puerta con una pared roja, Que ocultara?
Pero, cuando la abro y avanzo un poco mas... Me encuentro con esto:
No se que es en si esto, talvez es un cuerpo incinerado, no lo se...
""-_PUUUMM!!!!_-"" Se azota la puerta derrepente. NO TENGO SALIDA!! QUE HAGO?!?!?
Se escucha la risa de un niño, esto es pura mierda, POR DONDE SALGO!?!?! POR EL TECHO?!?!? POR EL DUCTO DE VENTILACION?!?!?
21:14
Bien, ya se abrio... Estuve en shock por un par de minutos. Y hasta estaba preparandome para morir.
Ahora me ire de aqui. Vere que hay en la oficina del guarda bosque...
"OOOHH SSIIII!!" grite, ya que encontre una caja con balas para el revolver que encontre.
21:45
Ahora voy directo a por la torre de radio, y de ahi, a la casa de los padres de los demas chicos. Luego a los noticiarios para decir lo que sucedio y asi alertar a los demas...
Todo esta muy calmo a no ser de que... Espera, eso es una casa que esta en quemada, pero, sigue en pie... Vere que hay dentro.
°°DESPUES DE VARIOS MINUTOS DE RODEAR LA CASA POR DENTRO Y POR FUERA°°
Vale, no hay nada, de regreso a la torre.
23:56
Pense que nunca llegaria. Bien, ahora a pedir ayuda...
ESTÁS LEYENDO
UN MAL VIAJE
Fiksi PenggemarEste "relato" "historia", trata de un humano, en lo que se convirtio, y en lo que esto termino para los demas... DISFRUTENLA