cap.1 el accidente (editado)

615 39 36
                                    

narra hiccup:

hola mi nombre es hiccup tengo 17 años y si soy un sireno o tritón como quieran llamarme, esto es berk una ciudad submarina donde lo tritones y sirenas conviven con los tiburones y los montan, si suena algo raro pero yo no me arrepiento porque gracias a eso conocí a mi tiburón chimuelo y deben preguntarse porque lo llame hací y es porque a el le faltas 5 colmillos y lo hacen ver chimuelo.

-hola mar llamando a hiccup- me llamo mi mejor siremiga (amiga sirena) astrid.

-ha perdón que decías?-

-te dijimos que si querías que entremos a ese barco abandonado- dijo patán un amienemigo para ser preciso.

-yo creo que no debemos entrar a gorgontua le darían gases del miedo- dijo pata pez acariciando a su tiburona gorgontua.

-no seas miedoso te pares es a brutilda, *auch* porque fue esa patada- ese es brutacio que como todos los días discutía con su hermana brutilda.

-eso fue por decirme miedosa y por, por porque se sintió bien-

-así pues, pues, pues no se me ocurre nada-

así es un día normal, yo sentado sobre chimuelo en espera a que los gemelos dejen de pelear.

-entonces, hipo entramos a ese barco?- dijo astrid acercándose a mi en su tiburón tormenta.

-claro tal vez encontremos cosas del mundo humano!- dije emocionado.

-hipo sigues con eso? sabes que a tu padre no le agrada eso, además ya olvidaste lo de la ultima vez?- dijo algo preocupada astrid.

-lo se, lo se- mi primer encuentro con los humanos no fue muy lindo, que digamos- dije colocando una mano en mi nuca.

-¿no fue tan lindo?- dijo astrid algo preocupada.-hipo, perdiste la mitad de tu aleta y estas usando una postiza- dijo algo enojada. -no podemos, arriesgarnos a que la pierdas completa- dijo un poco mas calmada y algo preocupada.

-no te asustes, astrid, tendré cuidado y si me pasa algo tengo a chimuelo.no es así amigo- dije acariciando la cabeza de chimuelo.

Después de eso ente al barco hundido con chimuelo, pero solo astrid y patán me siguieron ya que pata pez tenia miedo de entrar así que se quedo con brutilda y brutacio a vigilar.
Cuando entramos encontré un... bueno no se que es hací que lo llamare cachivache.
/////////10 minutos después////////
Los chicos y yo terminamos de explorar y salimos para darnos cuenta de que, bocón el consejero de mi padre el jefe o rey de berk estaba ahí.

-hipo, sabes lo que tu padre piensa sobre tu acercamiento a los humano-

-ya, lo se bocón, pero el mundo humano, no es peligroso-

-eso, dice lo a tu padre-

bocón se acerco a los chicos y a mi para luego llevarnos al palacio de berk, o en este caso mi hogar, despues de entrar fuimos al cuarto del trono para hablar con mi padre.

yo tenia la gran sensación de que alguien me observara pero no le di importancia y continué con mi camino hasta llegar a la sala del trono.

-chicos, pueden retirarse, necesito hablar a solas con hipo- despues de eso los chicos, se retiraron en su tiburón y yo me baje de chimuelo para hablar con mi padre o mas bien, escuchar un sermon de mi padre.

-bueno hipo, sabes lo que opino sobre tu acercamiento a los humanos-
-lo se papá, pero el mundo humano no es peligroso-
-¿no es peligroso?- dijo en tono enojado. -hipo, por los humanos perdí a tu madre y no quiero que eso te pase a ti- se acerco a mi y coloco una mano en mi hombro -eres, mi único hijo, no me perdonaría si algo malo te pasara-

(frostcup) el misterio del mar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora