S1E8: Una Cenicienta sumisa

81 4 0
                                    

Últimamente he estado sola, desde que Fede se consiguió un nuevo novio me toca quedarme sola en casa durante las vacaciones de verano, vaya cosa.

Casa de Oka - 9:24 am

*pip pip*

Se escucha la bocina de Billy el repartidor de periódicos a lo lejos.

¡Oka! - exclama acercándose a mi puerta - ¿Qué tal todo?

Hola Billy, pues la misma tontería de todos los días... - respondí con tono burlón.

Billy me observa de pies a cabeza y lanzando una mirada pobre y seductora me elogia diciendo: ¿Y qué hace una lindura como tú, sola en casa, en plenas vacacio-...

¿No piensas que es muy temprano para piropos? - interrumpí tomando el periódico de su bicicleta.

¡Oh vamos Oka... - responde decepcionado - ...nunca me tomas en serio!

Tengo que regresar adentro... - dije girando hacia la puerta de mi casa.

¡Espera! - exclama tomándome del brazo - Aceptame una cita no más, te llevare dónde quieras.

¿Qué dices Billy...? - dije.

Sólo una oportunidad... - seguido de esto me suelta el brazo y replica con tono serio - ...dame una tarde y te dejaré en paz, lo prometo, por mi bici.

Un momento de silencio nos envuelve y pienso en la posición en la que me encuentro, estoy siendo elogiada.

No, que va... ¡Me está rogando!

No niego que me sentí deseada por unos instantes.

Lo veo a los ojos sintiéndome alagada, tras unos segundos intento ocultar mi rostro de sorpresa.

Suspiro.

Está bien - digo con confianza.

¡Si! - celebra Billy.

Iremos a la feria, quiero algodón de azúcar, churros y seguramente querré probar más de algún que otro juego trucado - dije.

Me siento tan deseada en éste momento, a lo cual me debería acostumbrar, a las bonitas nos ruegan seguido.

Paso por tí a la 5pm, mañana - responde Billy pedaleando hacia su casa con una sonrisa en su rostro.

Muerdo mi labio y entro a casa.

[05 - Julio - 2019]

Feria de medio Año - 7:30 pm

*ruido, voces y música alta*

Debo admitir que me estoy divirtiendo, Billy parece una persona agradable y su sentido del humor encaja perfectamente con el mío.

Tras habernos divertido en los juegos, ganar un par de premios y comer muchas chucherías Billy me llevó a un pequeño cerro desde el cuál se podía ver la feria y parte de nuestra ciudad.

Las Aventuras De Oka Lynn: La Ninfómana VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora