Habia pensado seriamente como completar la parte de Eros el no era asi y dandole vueltas al asunto se decidio que era como aquel sabroso Katsudon que tanto le gustaba aunque realmente era asi?.
Pasando los dias noto como Yurio habia encontrado su Agape y el seguia estancado no podia ver con claridad lo que el mismo habia dicho, aunque Victor realmente le tenia pasiencia pues le pedia que se imaginara que realmente el era un Katsudon sublime.
Pero relamente podria con ellos? viendo como Victor la ejecuto en sus pensamientos solo se le venia la imagen de que el podia embarazar a hombres y eso era muy Eros, el era realmente sexy ante sus ojos, no podia pensar en nada mas y cuando se le acerco lentamente su corazon se sentia a estallar no podia con tanto.
Pasaba y su mente divagaba como podia ejecutar bien quella hermosa melodia y la composicion que Victor le hizo con esfuerzo, el tiempo se acababa, debia estar al 100% en todo aquello pensar como poder sorprenderlo y finalmente vino a el como un rayo.
Le tomo mucho tiempo debia ser Eros a su forma y la unica forma que se le ocurria cuando escogio aquel traje fue ser mas sensual que una mujer, realmente se sentia asi si el hiba a ser un Katsudon uno realmente delicioso le gustaria ser probado por quellos sensuales labios, bisto por aquellos ojos azules, queria ser delicioso para el y para nadie mas.
El ultimo dia le costo pero gracias al apoyo de aquella instructora y amiga de ballet podria lograrlo, no cambiaria casi nada pero queria sentirse tan Eros como fuera posible, ella no le entendia muy bien hasta que finalmente llego el dia y la hora.
Yurio fue el primero ejecutando con todo su ser aquella melodia, Yuri estaba consternado pues descubrio su cambio de un momento a otro y lo que habia logrado se habia transformado de un chico revelde a uno que parecia mas un angel hermoso patinando en nubes, asi se le veia, Yurio habia encontrado su Agape, en ese momento Yuri no estaba seguro si podria pero el verlo ahi deseandole suerte.
-Mirame sere el mejor Katsudon el mas delicioso- fueron sus palabras mientras Victor le asentia
Fue en ese momento donde estaba enfrente a el y le dedico aquella mirada el sabia por que bailaba y por que habia dicho todo eso simplemente tenerlo enfrente de el le daba la sensacion de que podia ser todo, podia hacerlo sin dudar mas, su rutina fue prosiguiendo realmente parecia otra persona y el lo noto estaba en todo su potencial era bastante Eros a la vista aunque fallo en un momento, Yuri jamas dudo y siguio adelante hasta completarlo.
Habia ganado, le habian felicitado y no podia creerlo Victor lo llevaria mas lejos que nadie y el lo sabia se volveria el mejor y ganaria el Grand Prix.
Terminando todo aquello y llendo al recinto se dio cuenta de que aun faltaba algo, lo que le habia pedido lo queria en ese momento, sentado frente a Victor comenzo a comer Katsudon, no tardaron mucho ademas la conversacion sobre lo que habia hecho se estaba prolongando un poco.
-Realmente te volviste un delicioso Katsudon- le solto con esa sonrisa tan linda
Yuri sintio algo en su pequeño corazon, como le responderia?, debia ser sincero Victor se habia quedado con el.
-Queria serlo para ti- le dijo mientras este abria un poco los ojos
Yuri hizo aquella misma expresion en la pista, aunque Victor se la devolvio y este se sonrojo cuidadosamente se fue acercando a el y como ya era costumbre bastante cerca de el poniendolo un poco nervioso.
-Yuri no hay nadie mas Eros que yo en esta habitacion- le dijo acercando sus labios con los de Yuri
Este estaba nervioso pero gustoso aceptaba el beso, el seria plato mas delicioso y queria ser comido ya no podia esperar realmente lo deseaba.
ESTÁS LEYENDO
**EROS AND EROS**
Fanfictionok ok dije que esperaria pero esto es tan inesperado enserio no creia que veria un anime asi en mi vida y menos de deportes y menos con ese fanservise a plena vista que es cierto es un anime que tiene mucho mucho potencial. esta basado en lo que es...