Capítulo 4: "El mundial"

4.5K 300 85
                                    

Harry P.O.V.

Al fin es la hora de que comienza el mundial. Junto con los gemelos y el Señor Weasley nos acercamos a nuestros asientos, para mala suerte nuestra nos encontramos con los señores Malfoy y Draco y no dudaron en fastidiarlo todo.

Aún falta unos minutos para que comienze el partido, el Señor Weasley dijo que iba a ir al baño y se retiro por lo que nos quedamos solos juntos a los gemelos Weasley.

-Una mala suerte que mamá nos halla quitado nuestros artilugios-dijo George o Fred no sé, son iguales.

-Sí, podríamos estar divirtiendonos- dijo suspirando uno de ellos.

-Las desventajas de tener una madre- dijo George.

Antes de que pueda seguir hablando a nuestro costado aparecieron cinco jóvenes con túnica bien elegantes, pero por alguna razón se habían puesto capuchas, por lo que no se podía ver su rostro, aunque su cuerpo si. Supongo que eran dos mujeres y tres varones. Todos ellos altos pero uno principalmente, y tenían una figura atlética. Pero tampoco se podía admirar bien por que las túnicas eran muy holgadas pero aun así les quedaban perfecto.

Se sentaron y empezaron a hablar en un idioma que nunca había escuchado mientras se reían entre ellos.

-Oigan han visto a esas personas- dijo Fred-parecen extranjeras...

-Por supuesto que lo son, no ves como hablan otro idiomas y ni que hablar de sus ropa- respondió Hermione

- Calma, calma Hermione, me pregunto si podremos hacer una broma sin que se den cuenta- dijo George

-Muy buena idea George- dijo Fred

Antes de que Ginny o Hermione les detenga a los gemelos, pasó algo sorprendente. Uno de los encapuchados se acerco a nosotros y nos hablo en nuestro idioma, pero con otro acento.

-Disculpen las molestias, saben donde esta el baño es que Nico tiene problemas- dijo la voz masculina melodiosa.

Los gemelos Weasley que estaban aguantándose las ganas de reír, explotaron en un montón de carcajadas.

- Eso es una gran mentira Jackson, eres muy malo al iniciar conversaciones-dijo la voz de la que se hace llamar Nico.

- Muy bien perdón Di Angelo, ya se que no soy tu tipo-respondió el joven Jackson

- Disculpen pero...¿Por qué ocultan su rostro?- pregunto inocentemente Ginny

-Eh...pues...-dijo el mencionado nervioso

- No te preocupes no vamos a juzgarte si eres feo o tienes la cara deformada-dijo Ron bromeando

- Si claro, si Percy es feo, Nico usa ropa colorada y Annabeth es tonta-dijo un varón de casi el tamaño de Percy

Los demás, me imagino que le dieron miradas fulminantes.

- Muchas gracias Jason-dijo sarcástico Percy

-Solo digo que muy pronto volveremos a vernos. Adiós.-dijo levantándose ya que estaba arrodillado eso hizo flexionar sus músculos sin querer claro y otra vez las chicas pudieron apreciar su escultural cuerpo.

Al dar unos cuantos pasos se giro hacia nosotros y me pareció ver que sonreía.

-La próxima vez revisen sus bolsillos chicos- les dijo a los gemelos Weasley, ellos solo estaban atónitos.

Recién me di cuenta de que hablaba el joven Jackson cuando les enseño unas papeles que decían sortilegios Weasley.

Sus amigos ya se estaban llendo, mejor dicho estaban ya muy lejos y antes de que puedan decir una palabra él se fue corriendo.

- ¿Cómo rayos ha podido sacar eso de mi bolsillo? -pregunto aun en shock uno de ellos

- Ese tipo es...

-¡Guay!

-Nos sería de gran ayuda para nuestras bromas-dijeron los dos

-Pues no sé ustedes si le van a volver a ver-dijo Ron cruzado de brazos

- ¡Por Merlín! el pequeño Ronnie está celoso-dijo Fred

- ¡Yo no estoy celoso!-exclamo Ron

-Si lo estas- dijo Fred

-No

-Sí

-No

-Sí

-No

-No

-¿Sí?

- Ya ves, caíste, tu mismo lo acabas de admitir que estas celoso- dijo Fred

Antes de que puedan seguir discutiendo él Señor Weasley apareció junto a sus otros hijos.

Y que puedo decir el partido estuve genial, y planeaba hacer algunos trucos que hicieron, con mi saeta de fuego los había visto por los omniculares.

El mundial estuvo impresionante y dio un giro retrospectivo ya que Krum el buscador búlgaro atrapo la snitch pero ganó Irlanda por 10 puntos.

Después de todo esto nos fuimos a nuestras tiendas para dormir, había sido un día muy a trajeado.

Percy P.O.V.

-Eso estuvo cerca-dijo Annabeth cuando estábamos en nuestras tiendas.

-Lo siento es que ustedes son malos, porque no enviaron a Piper-dije haciendo un puchero

-Bueno, bueno calma. Eso sí Jackson aún no te perdono después de la vergüenza que me hiciste pasar-exclamo Nico señalándome con su dedo

Bostece estaba demasiado cansado para estar discutiendo.

-No sé ustedes, pero yo tengo sueño esta conversación lo pasamos para mañana-les dije a todos

-Yo te apoyo, tengo sueño-dijo Jason

Después de rogarles a las chicas para que nos den permiso para dormir, fui a mi habitación. Mañana como teníamos que partir se suponía que teníamos que tener todas nuestras cosas listas pero yo siempre lo dejo a último momento.

Cuando toque mi almohada de un osito panda azul rápidamente caí en los brazos de Morfeo, no me imagine que la tranquilidad del ambiente iba ser interrumpida por ciertas personas.

A todos aquellos que están leyendo recientemente esta historia como dice él titulo esta en edición por lo que no se confundan con los otros capítulos siguientes ya que son diferentes a este. Para que no se confundan cada capítulo que este editado va tener Capitulo..: " "

Gracias por su atención @SeaWisdom

Half-Blood Heros At ¡¿Hogwarts?! [ En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora