"No puedes cambiar lo que es alguien sin destruir lo que fue"
-El efecto mariposa.
Dicen que el aleteo de una mariposa puede crear un tsunami, que puede cambiar el destino de una persona y es verdad. Las alas de una mariposa llamaron mi atención. Una mariposa azul reposaba afuera de mi ventana.
Mi nombre es JongDae, pero me llaman Chen y tengo una enfermedad que no me deja salir de mi casa.
Cuando esa mariposa llamó mi atención, me acerqué a la ventana con la intención de tomarle una foto, era la mariposa más bella que había visto.
Entonces lo vi a él, sentado en una banca del parque dibujando a una pareja sentada que se daban mimos.
No se cuanto tiempo pasó, pero verlo era la parte más emocionante de mi día.
Me memoricé los días que iba al parque, sus horarios, sus pequeños gestos.
Me di cuenta que aquel chico apretaba de más el lápiz, que se mordía el labio inferior si no le gustaba el dibujo.
En mi cumpleaños 18 pedí un dibujo de aquel chico, y así fue como nuestra historia comenzó. Cómo un típico cliché, como esas historias de amor que lees en los libros; así empezó nuestra historia.
~EL EFECTO MARIPOSA~
El efecto mariposa narra la historia de 2 muchachos. El primero es Kim JongDae, su nivel de vida es de clase alta, pero bien dicen que el dinero no lo compra todo.
JongDae tiene una enfermedad que hace que su cuerpo consuma todo de un manera más rápida. La sangre, las vitaminas, el aire; todo eso se acaba muy rápido en JongDae.
Por otro lado está Xiumin, un chico de clase media con padres que lo aman y un amigo incondicional.
Las pasiones de Xiumin se reducen a 2: vivir y pintar, esas son las dos cosas que más ama hacer Xiumin.
En el cumpleaños 18 de JongDae sus padres cumplen el deseo de su pequeño hijo pagándole al chico cara de ardilla para pintar un retrato de JongDae.
Y así empieza su historia, una historia llena de problemas y aventuras con una sola condición : Ir contra el reloj.
⚠MENCIONES: HunHan,Krissica, y XiuHan. (Creo que son todas)
⚠ADVERTENCIAS: Mucho amor para mi gusto, muerte (obvio) y 2 escenas lemon posiblemente (y máximo) sean 3
⚠Esta enfermedad me la acabo de inventar. La verdad la medicina "is not my style" 😎
⚠Primera parte: El efecto mariposa. Segunda parte: El vals de las mariposas (a consideración)
⚠ChenMin y HunHan son reales ❤💪
Como toda novela publicada en este perfil, cuenta con el sello de aprobación de: HanniaSoria. (Como que ya te mencioné en varias xD)
Gracias por animarme a publicarla ❤
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] EL EFECTO MARIPOSA || CHENMIN || XIUCHEN
Fanfiction💫Portada hecha por la bellísima @Darkexoside - Tannersshi 💫 ¿Sabes que es lo que pasa cuando tocas las alas de una mariposa? deja de volar, pierde su don y se ve obligada a ser un bicho más. Xiumin era la mariposa mas bella ante los ojos de Chen...