El sonido de las teclas del computador acompañada por la canción New Divide de Linkin Park era el único sonido que perturbaba la serenidad de Chen.
Los lentes de este caían hasta la mitad de su nariz y un pequeño mechón de cabello amenazaba la visión de Chen.
Chen; así se hacía llamar en una red social llamada "TheBGP'SDiary", una red social donde cada día podías subir un video narrando lo que se te venga en gana.
JongDae era fomoso por su caso médico. Mientras uno lo llamaban "Idolo" otros lo tachaban de "Mentiroso" porque, "¿Quien puede vivir tanto tiempo en su habitación?".
La respuesta era: él.Así es, Wu Kim JongDae podía estar las 24 horas en su habitación sin volverse loco.
Una alrma lo sacó de su transe en donde contestaba a los comentarios de sus "Seguidores".
JongDae abrió el primer cajón de su escritorio tomando un par de vinoculares naranjas y corrió a su ventana sentándose en su cama en forma india.
Ajustó sus vinoculares para una perfecta vista de la cara de aquel chico que llevaba espiando por 3 meses.
Una sonrisa gatuna se formó en los labios del espía al ver la puntualidad de aquel chico.
Así se pasó 2 horas de su día, mirando por la ventana al "Chico ardilla" como él lo había llamado por falta de un nombre.
-Joven JongDae, llegó su tutor- informó la mucama al otro lado de la puerta
-Puede pasar- canturreó chen.
Era increíble como el ver a ese chico lo llenaba de felicidad y de un cosquilleo extraño.
-Buenas tardes joven JongDae, ¿Listo para matemáticas?-
-Sehun, llevas enseñandome 2 años seguidos, ya puedes dejar de tratarme de "Usted" y segundo, si, estoy listo.- sonrió dejando ver la perfecta hilera de dientes blancos que poseía.
JongDae dio un último vistazo al chico antes de que este se fuera acompañado de un chico bastante bonito de cabellos, ¿Castaños?, ¿Naranjas? Sin duda JongDae debía estudiar los colores.
-¿De nuevo espiando?- interrogó divertido su tutor.
Sehun acomodada una mesa en medio de la habitación para poder ponerse a dar la clase de hoy.
-No espio. Él está en el parque y el parque es público-
-mejor sientate- río por el comentario del menor.
Para JongDae su tutor le resultaba interesante. Aquel chico de 27 años siempre tenía una pose elegante y una cara libre de expresiones e imperfecciones. JongDae se preguntaba la razón de que su tutor fuera así.
JongDae amaba las bromas, amaba los chistes y las golosinas en especial los panditas verdes, por eso le sorprendía la cara larga de su tutor. Sehun no era feo, por el contrario, JongDae lo veía demasiado guapo; pero jamás le conoció una novio o alguna pareja. Por lo que JongDae veía en Facebook Sehun sólo contaba con un perro en su casa y de vez en cuando visitaba a su madre. JongDae estaba más interesado en la vida de Oh Sehun que en el teorema de Pitágoras.
-Sehun- susurró interrumpiendo la explicación del mayor
-¿Pasa algo?,¿Debo llamar a tu madre?- y ahí estaba, el inexpresivo Oh.
-No, sólo quiero un descanso- sonrió muy leve, sabía que lo que diría a continuación podría parecer una falta de respeto. JongDae tragó grueso antes de abrir la boca para hablar -¿Te puedo preguntar algo?-
-Claro-
-¿Como es tu vida?-
Y sehun frunció su seño. No en un enojo, más bien en una especie de pregunta interna
-¿Como es mi vida? Ahora veras- pensó unos segundos -Es muy.... normal y monótona -
-Debes definir normal, porque para mi es normal estar aquí las 24 horas-
-Touché- sonrió -Pues tengo un perro llamado vivi, una casa pequeña que me regaló mi abuela y mi abuelo en mi graduación. Tengo 27 años y soy abogado, aunque en mis timpos libres soy tutor de un dinosaurio preguntón-
-Ya- contestó JongDae con un falso enojo -Ya no te vuelvo a preguntar nada de tu vida- bufó
-Te lo agradecería -
-Pero sigo sintiendo curiosidad-
Sehun retomó la explicación del tema y chen sólo evitó volver a tocar tema.
Cuando la clase terminó Sehun se retiró con una venía y dejó que JongDae comiera tranquilamente.
Aquel chico no sabía lo que su pregunta había causado en su tutor, quien ahora pensaba en su vida y lo mal que le iba en estos últimos meses.JongDae comía en la soledad de su habitación como cualquier otro día, sin saber que su vida estaba por cambiar repentinamente.
JongDae miraba el televisor con su pijama de dinosaurio después de haberse dado un baño y tomado sus medicamentos.
La panza de JongDae tenía un espacio que quería ser llenado. Con rapidez corrió a la puerta y de un aparato de comunicación apretó el botón azul.
-¿Sucede algo joven JongDae?- habló Clara, su mucama.
-¿Podrías traerme un poco de agua de sabor o refresco de coca Cola light?-
-Claro, joven-
JongDae mandó un beso sonoro por el aparato. Corrió a un mueble de dos puertas que tenía junto a su cama y al abrirlo pensó en que quería comer.
Ese mueble era su almacén de comida chatarra.JongDae arrugó su ceño mientras pensaba que seria bueno para comer en compañía de Danny Phantom. Decidido abrió una bolsa de papitas picantes y de gomitas verdes en forma de dinosaurios. La mucama le dejo una jarra llena de agua de limón y un vaso de vidrio con un estampado de flores verdes.
Chen pensaba en ese chico, se crebaba mil y un ideas en su cabeza, mil ideas llenas de aventuras y cosas que muy bien sabía que no iba a poder vivir.
Chen comía de sus papitas cuando una idea se le vino a la mente
-Voy a crear un fanfic-
Soltó de la nada y se fue corriendo a su computador para empezar a plasmar sus locas ideas.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] EL EFECTO MARIPOSA || CHENMIN || XIUCHEN
Fanfic💫Portada hecha por la bellísima @Darkexoside - Tannersshi 💫 ¿Sabes que es lo que pasa cuando tocas las alas de una mariposa? deja de volar, pierde su don y se ve obligada a ser un bicho más. Xiumin era la mariposa mas bella ante los ojos de Chen...