primer dia de clase

116 7 0
                                    

Narra zarcot

Jo que flojera tengo que ir al instituto ya que zarcot tienes que levantarte e ir al instituto*me levanté y me fui ala escuela*

(En el camino)

Estoy un poco perdido sabía que no tenía que a verme venido en mi Skate, Jo que hago seguro llegó tarde maldición y le dije a mi tía que no se preocupara , que estaría bien viviendo solo , ya que le preguntaré a alguien*de repente pasa alguien con el mismo uniforme , le gritó , aquella persona volteo y se señaló con su dedo pulgar con un gesto un poco confundido, me acerco*

-Mm... Podrías decirme donde es el instituto seirin ( lo se el de Kuroko no basket xd) _de la nada surgió un silencio un poco incómodo-Mm.. bueno si no quieres se lo pregunto a otra persona _dije dandome media vuelta para irme cuando de la nada escucho una pequeña risa detrás de mi me volteo y pregunto - que es tan gracioso?

-Perdón _ responde con un poco de risa-es que me estabas hablando y como no me importa un blemo.

-Mm bueno como sea me dirás donde queda el instituto o no?_dije un poco serio

-claro que no pero si me das alguna recompensa y lo pensare_medijo con una mirada de superioridad.

- pues claro que No_dije un poco enojado.

- en ese caso divierte buscando el instituto_dijo esto monto su Skate,se colocó unos auriculares y dirigirse al instituto

"Como odio las personas así maldición el primer día y ya empezé con el pie izquierdo" Sin más me monte en mi Skate y le Segi asta llegar al instituto donde me separé de su lado "pero que baka lo Segi y ni cuenta se dió". Me dirigí a mi aula pero como iba un poco desconcertado me choque con alguien.

-disculpa no me percaté de que estaba allí_le dije entendiendo mi mano para levantara la

-No pasa nada_dijo aceptando mi ayuda-de cualquier forma yo tampoco me percaté de que estabas allí_me dijo con una gran sonrisa.

-ok

-Me llamo raku un placer conocerte

-Me llamo zarcot un placer

-en tonces a cuál aula te dirijes_dijo mientras tomaba una libreta que se le había caído por nuestro encuentro.

-Mm.. ala _lo dije mientras miraba mi teléfono en el cual tenía el el número del aula-primero A_cuando quise volver a ver tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro.

-en serio yo igual_ lo fijo mientras me tomaba del brazo- en es caso vamos o quieres llegar tarde

-que casualidad bueno vamos_nos dirigimos al salón pero a diferencia del otro baka en mi opinión , con raku estuvimos hablando de cosas que a ella le gustan y cosa que a mi me gustan para conocernos mejor pero me sorprendí ya que teníamos tantas cosas en común que bueno se podría decir que si ella dice que prefiere el color rojo que al negro seríamos almas gemelas cuando llegamos al aula nos sentamos al fondo yo en la última silla de la última fila y ella delante de mi , llegó la maestra todos se presentan y bla bla bla,asta que llegó el turno de aquel baka.

-me llamo kronno,tengo 16 años,me gustan lo VJ(videojuegos en forma más resumido)el anime,los mangas,los cómics,el rap,vengo del instituto(inserte nombre de instituto)No es un placer conoceros _dijo mientras se sentaba.cuando se sentó pude ver sus box al ver de qué eran no me pude aguantar las ganas de reírme y se me escapo.

--JJjajajaja_ mi risa se escuchaba por todo el aula,t idos voltearon asía mi incluyendo a raku para que me dé más risa todos estaban con cara de pero que cojones..... Ocurre aquí lo que me causó más risa.

-Psssss porque te ries como un loco?_ me pregunto raku y como no podía parar de reír se lo tuve que escribirle una nota que decía mira la silla de kronno,ella mira y ve los mismos box de Bob esponja que yo ví y se parte de risa acompañando la mía.

-se puede saber porque se estáis riendo?_pregunta kronno con un poco de enojo

-¿eh? Perdón pero como no me importo esa pregunta no le presente a tencion_dije vengado me de lo que pasó de camino aquí

-Box...risa.....de...risa....b-b-bob esponja_dijo raku pegando otra risa y como me iso recordarlo yo la acompañe también después de unos minutos paramos de reír y yo dirijo mi mirada asia kronno el cual se había subido los pantalones para que no se vienen sus box y tenía una cara de vergüenza con un leve sonrojo.

Después de todas las clases.

-adios_le dije a raku

-bye_dijo ella despidiéndose con la mano.

Llegó a mi casa me pongo a jugar VJ,luego comí, me duche y me acosté a dormir.

################################
Bueno espero que os allá gustado si ya se estubo muy aburrido pero les prometo que el siguiente no va hacer aburrido lo subiré hoy mimos y créame cuando les digo que no tendrá nada aburrido además tengan compasión es mi primer libro (le tiran una chancla)oigan eso dolió bueno chau

Un Amor (Zarcronno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora