Ya había pasado un año y medio desde que dejé mi hogar en América, para volver a mi país natal. Ya ni recordaba como era una buena fiesta, una noche de descontrol total y peor aún, lo que era el tacto de un atractivo chico en mi cuerpo.
Nací en 1993 en Daegu, Corea del Sur. Mis padres ambos son Sur coreanos, vivimos allá hasta que yo tuve 6 años, ya que a mi Padre le surgió por esos años una oferta laboral en Estados Unidos que era imposible de rechazar, así que a esa corta de edad me vi obligada a mudarme permanentemente a un País donde no sabía ni el idioma o las costumbres, pero al ser una infante, no me llevó más de un par de años adaptarme e identificarme más con la juventud gringa, que con la coreana, que lastimosamente no sabía ya casi nada, solo por lo que mi mamá solía contarme de vez en cuando.
Al cumplir 17 años ya hasta estaba olvidando un poco de mi lengua materna y mis raíces, lo que me hacía Coreana no estaba ya conmigo y mi madre lo había notado, pero nunca se inmiscuyó en mi vida y es por eso que me había vuelto una muchachita pretenciosa, manipuladora y soberbia, recuerdo que por esos años solía mentirles siempre a mis padres para poder quedarme en fiestas y emborracharme, diciendo que me quedaría en la casa de una amiga y esas cosas solo porque era menor de edad, pero cuando ya me había hecho mayor y no tenía necesidad de esconder mi lado oscuro, fue cuando me hicieron reaccionar con lo que estaba haciendo con mi vida y era verdad, la estaba cagando, era una sinvergüenza, caprichosa y vividora. Fue por eso que les pedí que me mandaran a Corea para comenzar allá mi universidad y así cambiar el chip desde cero, porque sabía que con my friends, nunca iba a salir de mis vicios.
Sin embargo cuando al fin llegué a mi país de origen y pasé un par de semanas en suelo asiático, me di cuenta que USA con Corea eran tan diferentes y el error que había cometido con querer venir a terminar mi universidad aquí.
(...)
Ya casi completado mi primer semestre en la universidad Yonsei de Daegu, mi vida social pasó de un desenfreno total a algo prácticamente nulo, lo más probable es que mis padres estén felices por eso, pero yo nunca había estado tan aburrida en toda mi vida y es que pensé que al ir a otro país al menos tendría una aventura loca o una de esas mierdas que salé en las películas, pero no, maldito hollywood, me ha mentido otra vez.
Debo decir que igual salía de vez en cuando con mis compañeros, pero aquí el equivalente a una fiesta es ir a un karaoke y no voy a comparar lo que hacía en América, con lo que hago en una pieza 4x4 junto a un montón de borrachos que se ponen a cantar, pero ¿para que ser tan pesimistas? igual no la pasaba tan mal en esos lares y demostrar mis buenos dotes de inglés en el karaoke era algo fenomenal. Sin embargo debía destacar que lo peor para mí ha sido desde que estoy viviendo aquí es el largo periodo de abstinencia sexual que me he visto a tener, que hasta podría jurarles que mi himen se restauró. Y todo eso era debido a que pareciera que los hombres me tenían miedo, ni que tuviera dientes allá abajo y los pocos que me hablaban no superaban mis expectativas. Ay ¿por qué soy así?
Creo que lo chicos no se me acercan por mi casi doble nacionalidad y eso los intimidaba en cierta forma, o bueno es lo que escuché de una chismosa la otra vez, y según esa tipa ellos me veían como una Yankee con ojos rasgados en vez de una compatriota (súper atractiva) más.
(...)
Estaba tan frustrada y urgida por salir de esta monótona rutina que si un estúpido cualquiera me ofrecía un par de tragos, lo suficiente para ver doble y un rapidín en un baño público, yo era capaz de aceptarlo sin pensar más de dos veces el asunto.
ESTÁS LEYENDO
DON'T BE SHY|MYG
Fanfiction¿Quién dice que una mujer no puede tomar la iniciativa? 🌫Two Shot 🌫[+18] 🌫Hetero