8.(título censurado por excesivo spoiler)

411 35 5
                                    

NARRA YUI/_____:

Está apunto de decir quien soy... Debo... Impedirlo...

NARRA DIPPER:

-No es nada más ni nada menos -que...- interrumpido por un golpe de Yui... ¿¡DE YUI!?

-¿¡PERO QUE DEMONIOS!?- exclamó Mabel.

-¿me creían debil?- dijo desafiante, ¿desde cuando es así?.

-Si mocosa-

-Tú no puedes llamarme así Mabel... ¿Recuerdas quien es tu superior aquí eh?-

-Como si te tuviera miedo-

-Me lo tendrás- dijo para darle otro golpe a la chica... Me da miedo.

-No lo dirán tan fácilmente ineptos- dijo con un tono que se me hacia muy familiar.

-esto se está saliendo de control... Yui controlate-insistió Bill.

-No puedo... ¿no entiendes? ¿Acaso no me recuerdas?- dijo para que después una ráfaga de viento nos empujara contra las paredes.

-Estamos fritos- dije con temor.

-No si la calmamos... Dile algo... Lo que sea- insistió Bill.

-Mmm no se... Yui... Tranquilizante ¿si?-

-Nunca vas a cambiar... Pino... Seguirás siendo igual de tonto que siempre has sido- dijo para luego voltear y vernos con una sonrisa Chueca.

-Eres un Idiota- reclamó Bill.

-Es lo primero que se me ocurrió- me escusé.

-chicos... Huyan... No creo que estén a salvó...- susurro Yui, ya calmada.

-Yo no me voy, tu no estas a salvó- insistí.

-Ya Dipper, déjala , vámonos-

-No me voy ni una mierda... Ya perdí a una persona... No lo volveré a hacer...- dije para después pararme en frente de Yui.  -Para tu i formación, no pienso abandonarte, Yui- dije decidido.

-Dipper... Cometes un grave error... Mi cabeza tiene precio... Y ese es muy alto... No me imagino el tuyo si te inbolucras...- dijo ella para luego enpujarme.   -Además... Me estoy saliendo de control... No creí que volvería...- dijo sin completar la frase.

Yui me miró tierna... ¿Porqué me recuerdas tanto a ella? ¿Por qué jo me dejas proteger lo más parecido a ella? En un momento Yui me tira al suelo... ¿Por qué?... ¿Por qué la acaban de golpear copias de Mabel y yo? ¿Acaso hizo algo malo?

NARRA YUI/____:

Veo tiernamente a Dipper... Ojalá supiera quien soy... Tal vez volvamos a construir lo que teníamos... Pero... Dipper G va a golpearlo... Debo hacer algo... Lo empujó a Pino... Pero el golpe me a dado justo en la cara... Creo que me dejaré llevar por está sensación... ¿¡PERO QUE PIENSAS?! Si lo hago de seguro Dipper sabrá quien soy... O tal vez, sabiendo que es un poco despistado, piense que Ilusión aún está viva... Está bien...

-¿¡QUÉ HACES INVÁLIDO MENTAL!? ¡ES UNA MUJER NO DEBES LASTIMARLA!- Seguro esa es la voz de Bill...

-¡Verás de que estamos hechos maldito desgraciado!- Creo que es Dipper.

-Si supieran que ella...-

debo... Levantarme...

  -No es Yui...- 

Vamos, levantate...

-...y que ella sólo los engaño para aprovecharse de ustedes, sabiendo que correría este riesgo...-

Creo que aún recuerdo mi conjuro...-  

-Estúpidos, ella es... -

"Toma mi alma, toma mi ser, aunque muera invocandote, posee hasta la última célula muerta de mi cuerpo, ya que tu sirvienta soy... Ilusión, matame si así lo deseas" ayúdame hermana... Te necesito...

Luego de esto caí inconsciente... No creo recordar nada...

Narra Bill:

____ se levantó del suelo como un rayo y fue directo a ahorcar a Dipper G. Dipper Pines y yo obserbabamos con asombro.

-Muy buenas noches "leal" súbdito, ¿creías que me eliminarias de una forma tan barata?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja... Y él golpe en la mejilla... Me recuerda a...

-¿¡Qué?! N-n-no puede ser... ¿Como es... Posible Que estés viva?- preguntó temeroso Dipper G.

-Jaj, ¿no es obvio?-

-T-tu hermana te invocó ¿No?- dicho esto recibió otro golpe.

-¡CALLATE MALDITO INVESIL! Sepa que soy su ama y señora- dijo para después ahorcar Mabel G. Que venía justo para darle una paliza.

-¡No nos lastime! ¡Oh! ¡Ama y señora de las dimensiones!- suplicó Mabel. G

-Por supuesto...- dijo ____.

Los chicos sintieron aliviados.

-Que no- completó la frase.

Los chicos comenzaron a suplicar por sus vidas, eso parecía divertirse a ____... ¡NO PUEDE SER! Creo que Es...

- ¡Oh! ¡Ama y señora ILUSIÓN!-  ¿será posible?... Esperen... Con esto... Pino puede averiguar todo... ¡PINO!

-Dipper, mejor vámonos- dije para luego quieres arrastrarlo hasta la salida.

-No... Si Ilusión está viva... Seguro también lo esta ____- dijo feliz... Que suerte que es medio imbécil...

_____ tiró al suelo a los Gleeful para luego mirarnos y caminar torpemente hacia nosotros.

-Hace tiempo ya que no usaba estas salchichas que tengo como piernas-

-¿Yui?- preguntó Dipper. Pines...

-¡CLARO QUE NO ES...!- estaba a pu to de terminar la frase hasta que ____ les lanzó una mirada la cual les heló la sangre y se fueron por un portal... Dejándonos a nosotros 4... Dipper, "Ilusión" y de alguna manera... _____.

-Por supuesto que no Pino... ¿No me recuerdas?- Dipper lo miró confuso.

-Para mi eres Yui... Pero... Eres Ilusión... ¿este era tu secreto oscuro?-

-¿De que hablas Pino?-

-No creo que halla algo de que hablar aquí... Mejor vete Dipper, yo me quedó con: Yui, barra, Ilusión-dije haciendo una barra con mi mano, mi idea enojo a Pino.

-¡SIEMPRE RIENES QUE ESTAR PEGADO A ELLA! ¿¡CUAL ES TU PROBLEMA?!-

-Pino... Lamento interrumpir su "bonito momento" como amigos pero... No quería que el efecto del conjuro se valla sin antes... Disculparme por... Quitarte a lo más presiado para ti... Esa es mi hermana ______- dijo, por lo que Dipper la abrazó intentando contener sus lágrimas.

-No hay problema... ¿tu crees que está viva?- preguntó... Dudo que Ilusión sepa que nadie debe saber lo que ya la lectora sabe... ¡Si te habló a ti señorita!

-¿Estas tonto o que? La tie es en- interrumpida por mi.

-Hay algo que no sabes... Ilusión- dije mientras retenía a Pino con mis poderes mientras me acercaba a ____/Ilusión... En este caso.

-¿que haces maldito ILUMINATI?-
-Lo que debí de haber hecho hace. Muuucho tiempo querida mía- dicho esto la bese apasionadamente... Lo que molestó Pino... Otra vez...

-¡¿Qué diablos haces dorito estúpido?! ¡TE LA VAS A COMER MALDITOOOOOO!-

Espero que Dipper no quiera averiguar que esconde ____ realmente... Porque la va a descubrir... Y no creo que sea muy bonito ver a todos frustrados...

NARRA DIPPER:

Al demonio el prohibido recordar.   Y a descifrar a Yui...

Continuará...

ÑEÑEÑEÑEÑE

Dipper y tu: ¿Te Conozco?(libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora