N/A: Hola, soy yo... la persona que nadie conoce (?) y traigo esta historia Nathloe o algo así... me gusta la pareja y planeé esta cosa rara hace ya mucho tiempo, pero ahora que la Chole es la próxima Queen Bee tengo que mover mucho en la trama, blah blah. En fin...
...
•Capítulo 1: ¿Resaca?•
Bip. Bip.
-Mi... cabeza -susurró Chloe entre las sábanas de seda de su cama.
La alarma de las siete acaba de sonar, pero ella no tenía ganas de levantarse. Sus domingos eran sagrados y más si eran los de las vacaciones, se supone que se levantaría tarde, iría al salón de belleza y a hacer unas compras, en lugares finísimos obviamente. Sí, esperaba que fuera un día maravilloso pero ese estúpido dolor de cabeza parecía querer interponerse en sus planes.
Se sintió molesta. ¿Por qué le pasaba esto? Ella sólo quería un día tranquilo. Sin nadie a su alrededor, salvo Sabrina, su fiel asistente y mejor amiga.
¿Acaso no se merecía un día perfecto? ¡Claro que se lo merecía! Ella era un encanto. ¿Por qué tenían que pasarle cosas malas? Era una tontería, casi una aberración, un verdadero dolor de cabeza, de la forma más literal.
Bip. Bip. Bip.
Soltó un bufido y buscó su teléfono celular a tientas mientras se estiraba en la cama, lo tomó de la elegante mesita de noche y por fin apagó la alarma.
Miró la pantalla y se enfocó en la hora y luego sus ojos azules se centraron en la fecha. ¿Qué? ¿Había dormido un mes completo? Claaaro. Soltó otro bufido y puso los ojos en blanco. Su celular estaba dando una fecha con demasiados días adelantados.
Estúpido celular. Tendría que comprarse uno que si funcionara bien. Uno mejor.
La rubia se hallaba sentada en la cama, tomó su teléfono y se levantó gruñendo. El dolor de cabeza se estaba haciendo más leve con extraña velocidad, pero seguía siendo molesto y tintineante.
Chloe miró a su alrededor. Su hogar en aquel hotel estaba tan solitario como siempre.
Desde que extrañamente Adrien y Marinette se habían convertido en una pareja tiempo atrás, Chloe se había hecho más insoportable y cada vez menos gente soportaba su presencia incluido su padre, su frívolo hogar ahora tenía más comodidades, más lujos y todo lo que ella deseaba, aun así, vivir en casi completa soledad no le venía bien a la chica.
Realmente cada vez, las personas empezaban a demostrar que la soportaban menos, Chloe se esforzaba mucho fingiendo no darse cuenta. Quizá ya nadie quería aguantar sus berrinches y comentarios porque antes sólo era una mimada chiquilla de 14 años que necesitaba atención, pero ahora era una joven mujer de 18 años con una actitud que ya nadie podía tolerar. Sólo su fiel Sabrina se mantenía a su lado.
Por supuesto que Chloe no podía con esa realidad y necesitaba protegerse, así que gustaba de crear su pequeño mundo perfecto en donde las cosas en la cuidad seguían siendo lo que ella pensaba que estaba bien. Con Chat Noir y Ladybug protegiendo París, sus compañeros y conocidos siendo mediocres y con la gente que la seguía amando solamente a ella, Chloe Bourgeois, por ser tan genial y encantadora, todo parecía bien.
Sus mecanismos de defensa hasta el cielo para protegerse.
Chloe se sentó en la cama con pereza para puedo quitarse las sábanas de encima y al hacerlo notó que no traía puesto su pijama de siempre, su bello pantalón de pijama no estaba, en cambio llevaba puesto un short color amarillo chillante y su blusa era más bien una... ¿Camisa de... hombre? ¡Que le quedaba holgada y horrible!
ESTÁS LEYENDO
30 Días |Nathloe|
FanfictionCuando Chloe despertó aquella mañana de domingo sin los recuerdos de un mes completo de su vida, supo que algo definitivamente andaba mal. ¿Que ella había dicho qué cosa? ¿Ella había hecho eso? ¿En verdad, su novio era...? *Nathaniel X Chloe* -Tod...