Capítulo 1

16 0 0
                                    


Son las 5am y empieza a sonar mi despertador, me acerqué a la ventana y ví que había una fuerte tormenta, las gotas recorrían una tras otra el cristal de mi ventana y el cielo estaba tan oscuro que parecía de noche y solía iluminarse por segundos debido a los relámpagos.
— Un día espectacular para ir caminando —pensé con sarcasmo. —
Suelo levantarme una hora  antes de la entrada para revisar mis tareas, soy muy perfeccionista con el colegio, me gusta estudiar, intento tener buenas notas ahora para el día de mañana entrar en una buena Universidad y conseguir un buen trabajo. Revisé que todo estuviera hecho y bien, una vez de ya haber visto todo bajé a desayunar, no había nadie en casa como de costumbre, mamá y papá viven viajando por trabajo y mi hermano ya hace un año que dejó de vivir en esta casa, por lo que paso gran parte del tiempo sola. Fui al baño para acomodar un poco mi cabello castaño pasando por poco los hombros, que en este momento parecía la melena de un león, apliqué una una linea muy fina con de delineador en mis ojos color gris para resaltarlos un poco, una vez lista esperé la hora para irme. Cuando ya se hicieron las 6, agarré mi paraguas y partí para el colegio.
Al llegar estaba el profesor de matemáticas en la puerta.
— Señorita Valeria, me alegro que haya venido hoy, la única alumna en todo el salón que cumple con lo que dice.
— Muchas gracias, Señor —respondí sin entender a que se debía eso, al entrar al salón entendí a que se refería, era la única en venir. Entré, dejé el paraguas  la percha para escurrirlo y me senté esperando a la llegada de mi novio, Dante, un chico muy hermoso, con ojos negros, pestañas increíblemente largas, cabello corto también negro y tes clara, jamás sabré como un chico como él pudo fijarse en mí, la nerd del salón. Sabía que vendría, ni siquiera con esta tormenta, hubo días con peor clima y él no tiene ni una sola inasistencia, finalmente luego de unos minutos él llego y me sentí aliviada de no ser la única que vino a clases, me saludó y se sentó a mi lado, luego de unos minutos llegaron unos compañeros más, las clases de matemática pasaron bastante rápido, finalmente estábamos en el descanso y el profesor se acercó a mí mientras esperaba a Dante, que había ido a buscar unos papeles.
— Señorita —se acercó a mi y me sonrió con su dentadura muy blanca y sin ninguna imperfección —Quería preguntarle si ¿le interesaría tomar clases extras de mi materia? Para perfeccionarse aún más.
— Lo siento, pero no puedo volver tarde a casa, es peligroso...
— Tranquila, yo podría alcanzarla con mi auto. -Me miró con su intimidante mirada color azul-
— Mmm... Lo pensaré.
Me alejé y fui a buscar a Dante porque estaba tardando mucho, cuando lo encontré, por sus gestos, parecía que estaba discutiendo por teléfono, pero no pude escuchar la conversación, no me acerqué para que no crea que lo estaba espiando, cuando terminó de hablar me acerqué a él y lo abracé, parecía estresado.
— Dante... ¿Qué ocurre?
— Nada, estoy bien... -miró al piso y correspondió mi abrazo.-
— Tu cara no dice lo mismo. -Suspiré y lo besé- Todo estará bien -Dije al finalizar el beso.-
Sonó el timbre y tocó ir a clase de literatura. Dante estuvo raro todo lo que quedó en clases, lo notaba frío, su boca formaba una línea recta y lo veía nervioso, pero él tampoco quería hablar de lo que le ocurría, no me dirigió la palabra hasta la hora de la salida, empecé a creer que estaba enojado conmigo, o esa discusión que tuvo me involucraba, se hizo la hora de irnos y junto con el ruido del timbre, la tormenta aumentó, fui a buscar mi paraguas, pero no lo encontré, no estaba donde yo lo había colgado... No podía volverme caminando así, ni esperar a que pare, la casa no podría estar sola más tiempo del que ya estuvo. Sentí una voz masculina muy gruesa a mis espaldas ofreciéndose a llevarme a casa, al darme vuelta me encontré con...
--------------------------
Holi ^^ espero que les guste el primer capítulo de mi historia.
-Envy.

La trata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora