Pues este es mi primer fic de esta pareja así que no me juzguen.
DISCLAIMER: Este anime, ni los personajes me pertenecen, son de la propiedad de la gran Kazue Kato. Solamente uso sus personajes para crear historias.
"Pensamientos del personaje"
-Dialogo del personaje
(N/A: yo metiendo mi cuchara xD)
Sin más que decir comenzamos.
Un Día de Lluvia
La lluvia resonaba contra la ventana, había llovido durante casi una semana sin parar, todo estaba húmedo, parecía que el sol se hubiera apagado por la casi total falta de él durante el día y la penumbra de la noche parecía un grueso manto negro del cual apenas la luna brindaba un poco de luz y alguna estrella destacaba entre la oscuridad, por no mencionar los fuertes rayos y alocados vientos.
Rin se encontraba observando como las gotas de agua caían y resbalaban por el vidrio de su ventana, con Kuro acurrucado a un lado de sus piernas, mientras Yukio estaba leyendo un libro y anotando algunas cosas en una libreta.
-Estoy aburrido Yukio, ¿hasta cuándo dejara de llover?
-Ten paciencia oniichan, de seguro se quitara pronto.
-¡Eso dijiste hace dos días! –sin darse cuenta Kuro estuvo casi a punto de despertarse y de seguro saltaría sobre Rin del enojo.
-Bueno no puedo saber exactamente cuándo parara, solo nos queda esperar.
-Aaa, de acuerdo -se levantó de su lugar y lanzo un suspiro de derrota- voy por algo de comer ¿quieres algo?
-No gracias oniichan.
Rin se levantó de su lugar y fue a la cocina, donde casi caí a causa de que el piso de madera tenía una tabla algo levantada. Por suerte supo mantener el equilibrio y pudo llegar a la cocina sin problemas. Pero cuando abrió el refrigerador se llevó una pequeña sorpresa, estaba vacío. "Genial ahora tendré que salir a comprar algo" .Tomo un paraguas, su chaqueta, escondió su cola, tomo su espada, abrió la puerta y salió a la tienda.
El frio y el aire no se hicieron esperar y azotaron a Rin en la cara. Su caminata parecía una eternidad y la lluvia que caía a torrentes no era de mucha ayuda.
Después del infierno de agua que había sufrido pudo ver la tienda del instituto, se acercó corriendo y tenía una gran cara de felicidad que se borró inmediatamente por una de enojo al ver que la tienda... estaba cerrada.
-¡¡Maldición!! Quien será el idiota que cierra una tienda en un día así.-Rin no podía estar más enojado, (y como no estarlo), por lo que se le paso por la mente desenvainar su espada y abrir la tienda a la fuerza, pero había desarrollado cierto "control" y sabía que se metería en una gran liada, por lo que lo pensó mejor.
Lanzo un suspiro y se dio la vuelta resignándose a ir a otra tienda de la academia, pero estaba muy retirada, y la lluvia no daba señales de cesar, por lo que comenzó a caminar. En su trayecto por accidente piso un charco que era más hondo de lo que parecía, por lo que su pie quedo muy mojado por su tobillo y debajo de este, lanzo un gruñido y su de por si gran enojo aumento un poco más y para cerrar con broche de oro el viento soplo más fuerte causando que el paraguas que tenía salera volando, Rin intento agarrar el paraguas pero solo consiguió hundir más su pierna. "Es que acaso el mundo me odia", maldijo por lo bajo parecía que el universo le estaba fastidiando la vida.
ESTÁS LEYENDO
Un día de lluvia
FanfictionLa lluvia no paraba de caer en cierta zona de Japón, donde un demonio observaba el día de forma aburrida , asta que tuvo que salir del edificio en el que estaba en busca de comida. Lo que no sabia es que esa pequeña salida le brindaría uno de los me...