Cap.-5

44 4 6
                                    

--Mamá. Ella es Helen, Mi novia.

--Mucho gusto señora. --Sonrió Helen estrechando la mamá de mamá.

Mi Madre hizo lo mismo sonriendo, pero yo podía sentir esa tensión, esa vibra de que ambas se estaban analizando mutuamente pues mi Madre también había estudiado unos años de Psicología en la Universidad.

--Mi Nombre es Camila. --Dijo mi Madre.

Yo subí a mi habitación una vez las termine de presentar mutuamente. Las dejé para que se conocieran y se interrogarán mutuamente.

Helen intentaría analizar a mi Madre y mi Madre a Helen.

Al final del día a las dos yo las tendría comiendo de mi mano.

--Je.

Me mire en el espejo de baño victorioso. Pues ya cumplí el deseo de mamá sobre tener una novia, aunque la vaya a desechar dentro de poco.

Cuando dejé de servirme.

Quizás.

Mi sonrisa se desvaneció.

¿Qué estoy haciendo? --Pensé.

Usar a Helen está mal, usar a las personas cómo yo lo hago está tan mal..

Pero también no puedo detenerme.
Aunque yo no soy feliz a lado de esta chica ella es felíz a mi lado.

Al principio me divertí con ella, pero ahora ya no tanto, Lo mejor para mí es terminar esta falsa relación.

Tome una ducha refrescante. Algo rápido de 30 minutos.

Al salir del baño y encontrarme en mi closed me di cuenta por primera vez que tengo muchas pertenencias.
Las cuales ni siquiera uso.

Tanta ropa, tantos zapatos, tantos relojes de marcas prestigiosas.

Me pregunto sí el dinero en mi tarjeta se acabará algún día.

Me aplique una crema refrescante o algo así, qué me recomendó Camila, mi Madre.
Siempre hago lo que ella me dice y es que en realidad no me pide muchas cosas, planeó irme lejos pronto.

No sé a donde, supongo que ella espera que yo administre los Hospitales una vez se retiré.
No tengo grandes planes, y tampoco una visión a futuro proyectandome a mi mismo de una forma exitosa.

A menudo pienso que voy a morir jóven.

-Young and free. -dije mientras Abotonaba mi camisa frente al Espejo y terminaba de vestirme.

El tiempo pasa rápido cuando comienzó a pensar sobre mí vida.

-.Nicolás Alexander Maquiavelo De La Garza. -dijo mi madre que había entrado sigilosamente sin que me diera cuenta.- Baja, que ya vamos a recibir a los invitados de Honor.

Me coloque mis botines y seguí a mamá que canturreaba suavemente una canción mientras bajamos por las escaleras.

Ella ha estado más felíz de lo usual estos últimos meses.
Antes, usaba mucho maquillaje debido a que se desvelaba en el hospital hasta madrugada y solo llegaba a casa debes en cuando, dormía aquí unas cuantas horas y luego tenía que volver.
Pero eso fue hace tiempo.

Ahora ya casí no utiliza esos químicos, sólo productos de limpieza y exfoliantes. Creó que prefiere mostrarse más natural.

Quiero suponer que aprendió a amarse así misma.
porqué mi otra opción es que ahora tiene un novio secreto y este le ha dicho que se ve bien sin maquillaje, y ya saben, las mujeres son muy influenciables.

CulpableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora