Ya había llegado a Argentina hace una semana mas o menos, Lionel empezó a trabajar en una novela de disney así que casi nunca estaba.
*Llamada entrante*
####: Hola princesa. ¿Como andas?
Tn: Hola Lio. Bien recién termine de ordenar.
Lionel: En cinco paso a buscarte y vamos a comer a algún lado, mis amigos te quieren conocer.
Tn: okey, dale.
Lionel: bueno beso.
*fin del llamado*
Se lo que están pensando, y no, no estoy saliendo con Lionel.
Me cambie (multimedia) y baje a esperar a los chicos.****
Valentina: te juro que no puedo creer que seas vos ¡estoy sentada hablando con Tn Jenner!
Tn: jajajajaj tranquila.
Estábamos sentados en una mesa en la parte v.i.p del resto favorito de Valen Zenere, una de las amigas de Lio, también estábamos con un chico que se llama Ruggero, bastante simpáticos.
Ruggero: Agustin no pudo venir, te quería conocer pero tenia muchas cosas para hacer igual te manda saludos.
Valentina: ¡Mañana nos podríamos juntar devuelta mañana!
Tn: me encantaría pero tengo una entrevista.
Lionel: uuuuh que pena. La próxima sera.
Tn: Exacto.
Después de un rato de risas con los chicos, volvimos a casa con Lio. Llegamos y nos sentamos en el sillón a ver películas hoy teníamos un maratón de "Pretty Little Liar" y no lo perderíamos por nada.
*Llamada entrante de Harry*
*Llamada de Harry rechazada"
Lionel: ¿otra vez el?
Tn: si...
Lionel: ¿vas a cambiar de numero otra vez?
Tn: No, no voy a cambiar mi numero por un flaco que no lo vale.
Harry a estado llamandome toda la semana, no se de donde consiguió mi numero y sinceramente ya no me importa.
***
Hoy era la primera entrevista en la que aparesco después de TODOO lo ocurrido hací que no estaba nerviosa, estaba nerviosisima....
Lionel:¿Podes respirar? Pensa que es una simple entrevista. Mira al periodista y piensa que hablas conmigo.
Después de unos minutos la entrevista comenzó.
P: ¿Cuanto tiempo vas a estar en Argentina?
Tn: hasta ahora no tengo un tiempo límite, es mi primera vez aca y la verdad me estoy enamorando de Argentina.
P: ¿como se lo tomaron tus fans?
Tn: La verdad es que siempre trato de estar viajando para conocer fans de otros países.
P: ¿Y algo cambio desde que saliste de One Direction.
Tn: Bueno al principio recibí muchos comentarios negativos u otros de apoyo, como siempre digo solo yo y los chicos sabemos lo que paso verdaderamente.
P: ¿Te seguís hablando con los demás integrantes de la banda?
Tn: amm pasamos a la siguiente pregunta jajajajja
P: ¿Seguís de novia con Harry Styles?
Tn: No, no para nada cortamos todo tipo de relación.
P:¿Y con tus hermanas? Ya que hace un montón no se sabe de vos ni tu hermana Kendall en "Keeping up with the Kardashian"
Tn: ¿Kendall? No sabia que tenía una hermana que se llamaba Kendall, perdón.La entrevista siguió un largo rato pero fueron preguntas sin importancia, cuando termino me cambié (multimedia) y fuimos a casa con Lio
Lionel: ¿Queres ir mañana al estudio conmigo?
Tn: Bueno dale, mañana no tengo nada para hacer.
Lionel: Que bueno.
Tn: ¿Estas bien? Te noto un poco decaído.
Lionel: Llamo Sky.
Tn: Me olvide que la conocías.
Lionel: ¿te puedo preguntar
algo?Tn: de preguntar podes, ahora que te responda es otra cosa.
Lionel: ¿Por que no perdonas a Sky?
Tn: ¿Sos joda?
Lionel: Vos misma lo dijiste, uno no elije de quien se enamora, a vos también te paso y termino exactamente igual. Tay te perdono ¿Por que no perdonas a Sky?
Tn: creo que lo que mas me molesto fue que me ocultara todo...
Lionel: ¿Por qué no se lo decís? Llamala
Tn:....