Antes de empezar por favor admiren la perfección de Dylan**************************
¿poderes? Eso no era posible, yo solo era un chica normal de Preparatoria. ¿Cómo les voy decir esto a mis padres? Después de mover la Tierra salí corriendo del laboratorio al jardín trasero y comenzaba a llorar
-tranquila, se en lo que estas pensando. Te prometo que todo va a salir bien- Liam se sentaba a mi lado - Yo también tenía miedo al principio pero se que esta nueva escuela nos va a ayudar- la verdad estaba muy sorprendida Liam nunca me había hablado solo me molestaba.
-¿A que te refieres?- preguntaba mientras me limpiaba las lágrimas, el chasqueaba los dedos y una pequeña flama salía e su mano- ¿ya los controlas?- preguntaba y el negaba- si utilizara todos mis poderes posiblemente quemaría la escuela- respondía el entre risas. Después nos quedábamos callados viendo a las personas normales jugar futbol.
-¿porque me hablas?-pregunté-Tú me odias.
Él comenzaba a reír- Daphne yo no te odio ¿Por qué dices eso?-
-mmmmm será porque cuando yo llegué aquí tu amiga me puso el pie, todos se rieron y al parecer tú y Jacob lo disfrutaron mucho.
-lo siento- murmuraba- a veces soy un tonto pero quiero ser tu amigo- extendía su mano y yo la aceptaba.
****************************
1 semana después
Era hora de ir al internado. Si así como lo leen, mis padres habían aceptado ya que mis poderes estaban creciendo. Hacía campos de energía cuando me enojaba o movía la Tierra como si estuviera temblando y mis padres ya no me soportaban.
Los chicos y yo nos volvíamos más unidos que nunca.-¿no están emocionados?- Brittany no dejaba de saltar en el asiento de atrás. Uno de sus poderes era controlar el clima así que hacía mucho calor en la camioneta.
-tranquilízate Brittany, no queremos ser pollo frito- decía Matt en broma y todos reímos excepto Brittany y en seguida el clima se congelaba.
-prefiero el otro clima- decía yo y así Britt se calmaba y regresaba el caluroso clima. Aún no sabíamos manejar al 100% nuestros poderes y según el profesor ahí nos iban a enseñar a explotarlos.
ESTÁS LEYENDO
¿Internado para Superhéroes?
Fantasía¡Hola! Mi nombre es Daphne y mi vida era "normal" hasta que ocurrió ese accidente en el laboratorio de Química y todo cambió para mis amigos y para mi