Capítulo 5

563 52 27
                                    

- ¡Bienvenida a mi humilde cuarto! -exclama Jaime una vez que tira del brazo de Elizabeth para que entre a su habitación.

La menor se queda de boca abierta al darse cuenta que tenía una pared dedicada sólo al arte de la fotografía.
Lo que era cierto, es que Jaime admiraba a muchas personas. Entre las fotografías se encontraban familiares, por lo que pudo deducir Liz, como también habían fotos de otros artistas de la época.

- Mira, tengo una sección de David McGrant.

- ¡Oh por Dios! ¡Esto es increíble! -Liz ya estaba gritando de la emoción. Su habitación jamás se podría llegar a parecer algo como aquello. Su madre no le dejaba pegar fotos ni pósters de David.

Aquello era una de las grandes peleas que siempre tenían. Marie era conflictiva en algunos casos. Le gustaba que su hija admirara a un famoso, pero no le gustaba cuando aquello caía en obsesión.

- ¡Dios, tienes tantas fotos! ¿Y ellas quiénes son? -Elizabeth se dirige al centro de la pared y distingue a dos chicas sonriendo a más no poder.

- Elizabeth, te presento a Taylor Swift y Karlie Kloss.

Ahora sí, Elizabeth se le cayó la mandíbula de la impresión. Esas dos mujeres de las que tanto piensa, pero que aún no podía encontrarle un rostro, estaban ahí, justo ahí. Decorando gran parte de la pared.

- Son hermosas -Liz alargó el brazo y con la yema de sus dedos, acarició el rostro alegre de Taylor de unos, veintidos.

- Se parece a ti -dice bajito Jamie, tratando de causar alguna reacción en la ojiazul. Pero Liz negó con la cabeza, sonrió avergonzada, con las mejillas sonrojadas.

- Para nada, ella es hermosa... Yo no.

- ¿Qué cosas estas diciendo? Eres muy guapa Elizabeth, tienes todo para ser una chica hermosa.

Aquello Liz, no supo cómo recibirlo, era un bello cumplido. Le hacía sentir tal cual como Jaime le describía y en ese momento, se sintió extraña.

- Tienes lindas fotos. Gracias por mostrarme. Debo volver a casa.

- ¿Qué? ¿Por que? ¿Te he incomodado? Lo siento, no quise...

- Tranquila -le interrumpe Liz con una sonrisa tímida-. Mamá debe estar preocupada, ni siquiera le avisé que me quedaría a almorzar.

- Oh -Jaime baja la vista-. Llévate una foto.

- Son tuyas Jaime, no puedo.

- Te la estoy regalando, ¿no crees que es demasiado egoísta no darte ninguna si tengo como para un regimiento de fans de Kaylor? -Jaime soltó una risita y quitó de la pared una foto que ya tenía reservada para Elizabeth.

En ella se podía ver a Karlie junto a Taylor con una bebé en brazos. Las tres sonrientes.

- Llévate ésta -la ojiverde se la entrega en las manos a Liz y espera una reacción.

- Que linda foto ¿Quién es la bebé?

- Ella es Alison... Tenías razón Lizi, si tuvieron hijos, una para ser exactas. Y se llamaba Alison.

23 de Agosto, 2016

Amada Karlie!!!!

¡Welcome to New York!

It's been waiting for you, ¡WELCOME TO NEW YORK!

ok, me calmo. Esa es otra canción.

KARLIEEEE MI AMOR. Al fin llegué, estoy acostada en mi nueva cama, mientras espero que los Miller terminen de hacer su quehaceres en su habitación. No sé cómo lo hacen para meter tanto ruido. Pero a estas alturas (no quiero ni hablar de alturas, viajar en avión me pone los nervios de punta) me da lo mismo el ruido, estoy en la cuidad donde tú estás, estoy más cerca de lo que pude llegar en mis sueños. ¡SI HASTA PUEDO DECIR QUE LLEGO A SENTIR EL AIRE QUE ACABAS DE RESPIRAR! ¡Calmate Taylor!

Diario De Un Amor Platonico ⚜ Kaylor Fanfic #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora