Percy P.O.V.
La verdad es de que este tal Harry Potter me recuerda un poco su actitud a mí. Bueno...no tanto solo es que se mete en problemas en cualquier lado y justo en el momento equivocado.
Bueno en conclusión, no dormimos ese día tratando de organizarnos. Nos quedamos en él caldero chorreante con capuchas por supuesto, no teníamos que levantar sospechas.
Muy pronto llegaría el día en el cual teníamos que ir al expresso de Hogwarts (arrugas de cerdo). Todo estaba listo, los recursos necesarios para la escuela. Jason y yo sugerimos para que no noten nuestra presencia estar camuflados, pero claro las chicas rechazaron la idea junto a Nico.
Supuestamente nos aparecimos por viaje sombra con ayuda de Nico, nuestro equipaje segun Nico ya debería estar en uno de los compartimientos finales.
Aparecimos justo cuando tres taxis aparecieron y de ellos Potter y sus amigos junto a los gemelos que me recordaban a Travis y Connor Stoll.
Antes de que vinieran hacia nosotros les hize una seña a Jason, Piper, Annabeth y Nico para que avanzemos antes de que se dieran cuenta.
Harry P.O.V.
Después de todo el alboroto en él Ministerio y la mala suerte de Ron de llevar esa túnica de gala que se asemejaba a un vestido esos antiguos, por fin llegó la hora de ir al expreso de Hogwarts.
Tuvimos que encargar tres taxis muggles, porque esta vez el señor Weasley no pudo conseguir ninguno del Ministerio, y dejenme decirles que ninguno de ellos estuvo contentos, en especial cuando una de las bromas de Fred se cayera y asustara al taxista.
Todos fuimos apretujados y cuando llegamos teniamos unos cuantos gentiles arañazos por parte del gato de Hermione.
-Como me gustaría aún estar en Hogwarts -dijo Bill cuando bajaron del auto-se llevara a cabo algo muy importante.
Antes de que las palabras salieran de mi boca, divise a un grupo de jóvenes de 17 años, todos ellos de una considerable estatura, antes de que pueda reaccionar los gemelos Weasley los reconocieron.
-Mira Ginny ahí esta nuestro futuro cuñado-dijeron señalando a Percy.
-¡Cuantas veces voy a decirles que no me gusta!-les grito Ginny sonrojada
-No sé, hasta que terminemos el año es lo más probable-dijo Fred sonriendo-a menos de que lo admitas.
Ginny solo gruño enojada, pero me pregunte por que ellos estaban aquí, es decir solo van los estudiantes, a menos de que vallan a enseñar en Hogwarts lo cual es imposible todos los puestos estaban ocupados.
Cuando el tren empezó a moverse, la señora Weasley junto con Bill y Charlie se despidieron y dijeron unas palabras las cuales yo no encontré significado alguno.
-¡Dinos lo que va a ocurrir en Hogwarts! -gritó Fred desde la ventanilla cuando ya las figuras de la señora Weasley, de Bill y de Charlie empezaban a alejarse-. ¿Qué normas van a cambiar?
Pero la señora Weasley tan sólo sonreía y les decía adiós con la mano. Antes de que el tren hubiera doblado la curva, ella, Bill y Charlie habían desaparecido. Ron, Hermione y yo regresamos a nuestro compartimiento. La espesa lluvia salpicaba en las ventanillas con tal fuerza que apenas distinguían nada del exterior. Ron abrió su baúl, sacó la túnica de gala de color rojo oscuro y tapó con ella la jaula de Pigwidgeon para amortiguar sus gorjeos.
-¡Shh! -susurró de pronto Hermione, poniéndose un dedo en los labios y señalando el compartimiento de al lado.
Los tres aguzaron el oído y, a través de la puerta entreabierta, oyeron unavoz familiar que arrastraba las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Half-Blood Heros At ¡¿Hogwarts?! [ En Edición]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETAMENTE EN EDICIÓN] Harry Potter el famoso mago, esta teniendo situaciones y sueños extraños, que solo indican que Voldemort esta intentando regresar y tener un nuevo cuerpo. Percy Jackson, piensa que por fin va disfrutar de una vid...