-Te odio!-le grité a Harry mientra volvía a mi habitación.
-Pero Jess...
Cuantro entré en mi habitación, me quedé observando el vestido. Decidí probármelo a ver que tal me quedaba. Me miré en el espejo, seguía siendo precioso. En ese momento tocaron a la puerta.
-Jess, soy Zayn.
-Pasa!-le dije algo seca.
-Wow! Que haces tu con ese vestido?-dijo cogiéndome de la mano y dándome una vuelta para observarme.
-Harry me lo ha regalado.-dije sin mucha importancia.
-Has dicho Harry?!-dijo él sorprendido.
-Si.-dije seria.-Dice que quiere que nuestra amistad sea mejor, más como la nuestra...
-Ah, igualmente, no pareces muy feliz.-dijo sentándose en la cama.
Le enseñé la nota que e le había caído a Louis hacía uno minutos.
-No se que decir.-dijo devolviéndomela.
-Creo que es la primera vez que me dices eso.-dije con una sonrisa.
-Bueno, dejemos este tema, ya veremos lo que pasa.-dijo riéndose.-Venía a proponerte que vinieses conmigo a la sala de juegos.
-Just Dance?
-No, Jess, bailar no!
-Va.. por favor...-dije poniéndole morritos.
-Siempre consigues que ceda...Te la devolveré-en cuanto dijo eso yo no pude hacer otra cosa que reírme.
-Me quito el vestido y bajamos.-dije sonriente.
Cogí la ropa de antes, tejanos etilo british, camiseta blanca de tirantes, mis van negras y la sudadera de Zayn y me cambié.
-Listo!-dije saliendo del baño, después salimos por la puerta.
Estábamos bajando las escaleras cuando vi a Louis con la caja de antes, saliendo del ascensor.
-Louis!-le gritó una chica que estaba en la recepción con su maleta.
Ellos dos se abrazaron y después le entregó la caja. Ella lo abrió encantada y se encontró con mi vestido. Después se volvieron a abrazar.
-Vamos, no creo que quieras seguir viendo eso...-dijo Zayn cogiéndome por los hombros y empujándome para que caminara.
No dije ninguna palabra hasta que llegamos a la sala de juegos.
Zayn y yo nos pusimos a bailar en cuanto entramos.
-Porque siempre ganas?-me dijo Zayn dándome un empujón.
-Lo llevo en la sangre Z!
-Uuh Z, me gusta...-dijo riéndose. La verdad es que cuando estábamos juntos siempre nos hacíamos reír.
Más tarde, sobre las seis o así, se nos unieron Niall, Harry, Louis y su amiga. Nos dedicamos a hacer pequeños duelos entre nosotros, pero yo desde que ellos llegaron no estaba muy a gusto.
-Duelo de parejas!-gritó Niall.
-Beca y yo bailamos.-dijo Louis.
-Zayn y yo también!-gritó Harry.
-No cuentes conmigo... estoy agotado, Jess me ha dado mucha caña antes.-dijo guiñándome un ojo.-Además no me apetece pegarme a ti...-empezamos a reírnos todos con ese comentario.
-Y tu Niall?-le preguntó Harry.
-Em yo... yo voy a por algo de beber...-dijo levantándose, pero se volvió a sentar cuando yo me levanté.
-Ya bailo yo con él!-dije poniéndome al lado de Harry. Al otro lado tenía a Beca.
Me quité la sudadera y sacudí mi pelo.
-Uh Jess pivón!-gritó Zayn. Yo le tiré la sudadera a la cara para que se callase.
Empezó a sonar One Thing y nosotros empezamos a bailar. Nunca me había entusiasmado este baile, era muy empalagoso y había que acercarse mucho a tu pareja de baile y yo paso de esos rollos.
Se me estaba haciendo eterno el baile pero finalmente terminó. Acabamos agarrados y a escasos centímetros el uno del otro, nuestras frentes estaban a punto de rozarse, mientras que Louis y Beca se habían separado hacía unos segundos.
-Hemos ganado...-me susurró Harry con una sonrisa.
-Eso parece...-le contesté yo con otra. Era imposible estar enfadada con él.
-Eh!-gritó Beca cogiéndome del hombro y dándome la vuelta para que la mirase.-Tu y yo en un duelo, aceptas?-todos empezaron a gritar.
Gracias por leer, disfrutar el tercer capítulo xx Espero vuestros comentarios:)
ESTÁS LEYENDO
Behind You
FanfictionEsta es la historia de Charlotte, aunque nadie la llama así... Jess Jefferson es nuestra protagonista, que a lo largo del tiempo se irá encontrado con personas que podrán cambiar su vida para siempre, y personas que siempre han estado a su lado pasa...