Capitulo 9.

347 6 0
                                    

Narra Harry:

-Jess... Va Jess despierta...-dije dándole pequeños golpes en el hombro.

-Zayn, despierta!-le gritó Niall. Zayn dejó ir un manotazo y se dio la vuelta en la cama.

-Tienes que despertarle con suavidad.-le dije a Niall.-Observa.-le dije para que me mirase.-Jess, tenemos que irnos, venga despierta...-dije volviendo a insistir. Jess se dio la vuelta, dándome la espalda.

-Bien Styles, te ha salido perfecto.-dijo Niall riéndose.

-Cállate imbécil.-dije molesto pero a la vez riéndome.

-Observa Harry.-me dijo ahora Niall.-Zayn levanta!-dijo tirando de las sábanas de Zayn.

-Capullo!-gritó Zayn poniéndose en pie.

-He ganado.-dijo Niall sonriente.

-Voy a vestirme...-dijo Zayn bostezando. Miró a Jess.-La que no se iba a dormir...-dijo riéndose.-¿La piensas despertar?-me preguntó.

-Lo he intentado, pero es una dormilona.-le contesté.

-Déjame a mi.-Zayn se acercó a Jess. Miró el reproductor de música con los cascos que tenía preparados Jess para viajar.

-No serás capaz...-dijo Niall.

-Se lo merece por haber venido a mi habitación.-dijo Zayn riéndose.

Puso el volumen a tope y se acercó a Jess colocándole los cascos. De repente Jess pegó un bote de la cama tirando los cascos encima del sofá.

-¡¿Que tipo de problema tienes imbécil?!-dijo corriendo detrás de Zayn hacia el baño.-Abre la puerta cobarde!-le gritaba dando golpes en la puerta.

-Jess, venga que llegamos tarde no tenemos tiempo para enfados.-le dije.

-Pero...-dejó ir un suspiro.-¿Os he dicho que le odio?

-Alguna vez lo has mencionado.-le contestó Niall con una sonrisa.

-Os espero abajo, voy a por mis cosas. Y tu cabrón, ves con cuidado!-le gritó a Zayn.

Salí de la habitación detrás de Jess acompañado de Niall. Nosotros dos nos fuimos para abajo mientras Jess cogía su maleta.

Narra Jess:

Saqué las maletas al pasillo, me peiné un poco ya que tenía el pelo enredado de haber dormido y me maquillé para tapar las ojeras que me habían salido. Eché un último vistazo a la habitación para no dejarme nada y finalmente cerré la puerta. Me colgué el bolso y tiré de mi maleta.

Al girar la esquina del pasillo vi que Louis y Becca se estaban despidiendo. Pasé por su lado.

-¿Tu no tenías que haberte ido ya?-dije haciéndome paso entre ellos.

-Al final salgo mañana hacía Los Ángeles.-me contestó.

-Pues que tengas buen viaje...-dije siguiendo mi camino.

-Jess, espera que te ayudo.-dijo Louis corriendo hacia mi.

-No hace falta.-dije sonriendo.

-Tranquila, ya me he despedido de ella.-me contestó cogiendo mi maleta.

-¿Has bajado lo tuyo?

-Si.-dijo llamando al ascensor.

Entramos a los pocos segundos.

-¿Te pasa algo?-dije riéndome. Louis no paraba de mover una pierna.

-Me pasas tu...-dijo mirándome.

Behind YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora