Todo fue tan rapido que no se en que pensar, solo se que el estaba ahí, sonriendome y lo unico que pense fue que: ¿ Por que el insiste en ser mi amigo? ¿Será que se quiere burlar de mí? o mejor dicho ¿Por que pienso en el? ¿Por que me duele el corazón en tan solo pensar en el? Tengo tantas dudas y sin embargo por alguna razón no me siento insegura al contrario me siento más segura cuando estoy con el.
Tres semanas antes:
Otra vez tengo que ir, es como una prisión o mejor dicho un nido de ratas inmundas en donde todos son mas que escorias-¡Dulce a comer! ¡hoy es tu primer dia de clases vamos apurate!
-Ya voy papá- Como siempre mi papá alegre de todo, siempre le ve el lado bueno a todo, bueno no lo culpo el tuvo que seguir adelante con nosotras desde que mamá murió y siempre mantiene una sonrisa tal vez será para que no lo veamos triste, pero bueno la verdad estoy feliz de que el será así.
-Vengan coman, hoy es un excelente día no lo creés Merida ?
-Si claro pá todo es tan lindo y es más, creó que este año dentre novio.
-Encerio Merida? otra vez con lo de novio? y Jose?
-Cual Jose?
-Tu novio anterior José, en futbolista?
-Haa el, naa no somos nada jajajaj
-Tu como siempre.
-Almenos tengo amigos.
-Hoo valla "la chica con amigos", cuantos chismes no te han sacado niña con "amigos"
-Dejame en paz emo.
-Jajaj emo un clasico.
-Chicas ya vayanse que llegaran tarde- ¡¡voy!!
Al fin sola, como siempre Merida se va con sus amigos y yo me voy sola, bueno es mejor que estar con gente falsa a mi alrededor, bueno escucharé musica entonces.
En el otro lado de la calle:
-Y le dije si vas por ahí me la saludas y ella me dijo: ok, y yo quede con: haa tan linda y más ese ok entiendes? dijo ok ¡OK! HAA.
-Bueno bueno dijo ok y que.
-Y QUE? osea tal vez tu no lo entiendas pero ella es todo mi mundo, Kamila es mi inspiración mi todo, entiendo que tu seas el más popular sabiendo que todas las chicas casi que se te arrodilla delante tuyo y a ti no te gusta ninguna?
-Mira yo creó que todas son lindas a su manera ok?
-Jap típico de ti, Joy mmm.
-Igual para ti Marcos.
Ya dentro del instituto:
-Oye ahi va pasando esa chica rara.
-Quien? esa chica?
-Si esa tal Dulce.
-Ha si ella es muy estraña no la entiendo yo creó que ellá núnca a tenido novio JAJAJJA.
-JAJAA si de pana jajajja quien estaria con esa jajaj.
Haa tengo sueño sera mejor que valla a la cafetería por bombitas, espero que tengan de chocolate mmm.
En la cafetería:
-Y bueno tu sabes que yo ya no aguanto más, me le declararé.
-Jajaja ya quiero ver eso.
-Oye Joy dejame tener mi fantasia tranquilo mmmm tu sabes como ella me hace sentir creó que es más que sentimiento creó que es...haay...mmmm ha lo siento mucho no fué mi intención.
-Mmm ? haaa! disculpa permiso.
-Mmm? quién es ella?
-No lo sabes? ella es Dulce Lawes es muy solitaria yo creó que es emo por que siempre esta sola, ella esta en 3 año igual que nosotro, esta en la clases B
-...
-Hee Joy que pasó? la conoces?
-No pero ella se ve muy interesante.
-HEE!! no me escuchastes? ella es muy rara ok?
-Aja y? que tiene de malo estar solo de vez en cuando.
Mmmm ella de verdad es estraña pero es muy interesante, la voy a conocer.
Al rato en la parte trasera del instituto:
Estando sentada dibujando y escuchando musica como siempre, Dulce no tenia nada más que hacer y luego de dibujar se paró y decidió irse a su casa cuando de pronto se encontró con Joy.
-¡Haa hola Dulce!... ¡hey Dulce!... ¡oye hola!..¡oye!
-Mmm por que me hablas?
-Por que no? somos del mismo año y bueno me parecistes interesante y queria preguntar si podemos ser amig...
-No gracias chao.
-Hey por que.
-Por que no quiero ser traicionada otra vez..
-...
Traicionada? por que dice eso mmm.
-¡Nos vemos mañana Dulce!
-Haa..que? por que?
-Por que mañana habrá clases no ? jajaja ¡nos vemos llamame!
-Que..? y esta hoja?
Hola espero no te enojes conmigo, pero aquí esta mi número para que hablemos, nos vemos mañana linda 046471345 *w*.
-Pero que?..bueno ni que lo valla a llamar así que...mmm na esta bien lo dentré guardado.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Para Dulce
Teen FictionLa historia de Dulce Lawes, una chica solitaria que no le interesaba tener amigos hasta que conoce a Joy Jonson, el chico más popular de todo el instituto, al verla el se siente interesado y descubre que ella oculta un pasado por el cual es la razón...