15avo COPO

1.1K 137 18
                                    

25 Diciembre de 2016

Los copos de nieves caen, y los brillantes y cálidos rayos traspasan las paredes de vidrio grueso de la habitación de los Super Husband, mientras el ruiseñor entona sus cantos alegrando el amanecer.

En medio de la habitación. En medio de una enorme cama, arropados hasta la cintura, dos amantes duermen plácidamente, abrazados en un nudo de brazos y pies.

Unos celestes ojos se abren lentamente, antes de bajar su mirar al pequeño cuerpo sobre él. Escucha, con una sonrisa, los suaves ronquidos y un líquido tibio en su pecho.

Desvía la mirada, y estira un brazo hacía el buró donde se encontra su celular. Lo coge, desbloquea y mira la hora: 6:30 am .

Muy temprano para Tony. Y muy tarde para él.

Por cuál, con sigilo y agilidad, sale de la cama, y busca sus pantuflas.

- ..ñoo eso es mioo!

Steve gira su cabeza hacía Tony tan rápido que esta seguro que su cuello se lesionó.

-¡Ya verás copia de barbie con esteroides nadie se come mis donas sin mi consentimiento! -Steve hace un gesto entre divertido y extrañado al presenciar cómo su esposo muerde la almohada y gruñe como perro. - grrr.... Ya ...verás grrr nadie se mete con propiedad Stark .grrrrrr...

- Se ve tan tierno soñando.-Murmura con cálida sonrisa. Se acerca nuevamente a la cama, apoya la rodilla izquierda en el colchón e inclina su torso y acerca sus labios a la cara del durmiente, besando suavemente la mejilla.

Camina hasta la puerta y dando una última mirada de cariño a su esposo, sale de la habitación. Pasa por el dormitorio de su hijo y se arrepiente.

Jadeos y gemidos salen de la habitación, la voz de un hombre, que no era la de su hijo, le da la idea de quién era y que es lo que estan haciendo. Instintos asesinos surgen de su cuerpo con etiqueta #MatarADeadPool, y antes de siquiera abrir la puerta, el gemido de un nombre en la voz de su hijo, le petrifica.

Con cara verde y ganas de vomitar se fue lo más rápido que sus pies le permiten, lejos de aquella habitación.

Llega a la sala y se sorprende con lo que se encontra. En el largo sillón, durmiendo pacíficamente uno sobre el otro. Esta, Thor y Loki.

Sonrie cómplice al recordar que ayer al comenzar la cena navideña, Thor aparece con Loki, el primero con una radiante sonrisa, y el segundo con ojos brillosos, signo de ver llorado, sonrojado y palpable alegría en su cara.

Sin borrar la sonrisa gira a su derecha directo a la cocina, pero queda en medio del salón comedor, intrigado ante la imagen. Clint, Natasha, Bruce, Maria Hill, Visión, Los gemelos Rusos, Pepper y Bucky; duermen sobre la mesa. O más o menos así; Clint recostado en la silla abraza protectoramente a Pietro; la mitad del cuerpo de Wanda sobre la espada de Visión el cual tiene la cabeza ladeada entre sus brazos recostado sobre el cristal de la mesa. A la izquierda de ellos Natasha recostada en la silla con Bruce durmiendo sobre sus piernas; Pepper, Bucky y Maria durmiendo cada uno sobre el cristal de la mesa. Botellas vacias de licor están sobre la mesa.

-Dormilones -Susurra, burlón.

Ayer, después de la cena, una agradable conversación se abrió paso, después el alcohol y música, hicieron una pequeña fiesta. Los primeros en irse fue su hijo con Wade de la mano, sabía que su hijo estaba un poco pasado de copas, por lo cual caería como piedra a la cama, pero con un mercenario lo dudaba, pero por esta vez lo dejó pasar. Su Tony rompió a bailar sensualmente frente él, lo que acabó arrastrándolo por el pasillo directo a su cuarto.

MERRY❄CHRISTMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora