Darcy Stylinson

3.8K 73 49
                                    

Capítulo 1

-¡Hey! ¡Hola Lou! Hola Hazza! -se acercó a saludar la pequeña, ya no tan pequeña, hija de los cantantes Louis Tomlinson y Harry Styles.

-¡Hola cariño!- Harry la abrazó.

-Hola hija - Louis imitó a su compañero de vida.

-¿Saben de que me enteré?- la adolescente sacó de su bolso un Ipod, tecleó unas palabras, y miro enfrentada a sus padres- Vagaba por portales en internet, cuando me encontré con esto.

Darcy pusó la pantalla de su móvil en la cara de sus padres.

"¿One Direction se reencuentra sobre el escenario?

Es un rumor que crece cada vez más, dejando como locas a sus fans. Recordemos que la banda compuesta por Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik se separó hace 10 años, luego de grabar su 7° álbum.

Sus fans (van desde 20 a incluso 30 años) siguen a la espera de novedades.

¿Tendremos noticias en navidad? ¿La boyband que hizo furor volverá?

-¿Por qué no me lo mencionaron antes?- emitió enojada.

-Es que - Louis tomó aire- queríamos que fuese una sorpresa para nuestros fans...

-Y para nuestras familias -añadió Harry.

-¿Los puedo ayudar?- Darcy se arrodilló a sus pies - Soy capaz de organizar el mejor "concierto de reencuentro" de sus vidas.

-Hija, es algo complicado. Eres muy jóven para preparar algo de semejante dimensión. - dijo Harry- No es que no confiamos en ti, pero entiéndenos.

-Por favor. Ustedes saben que soy responsable, podemos contratar a personas que nos ayuden. Por favor.

Los adultos se miraron dudosos. Dejar un show importante en manos de su hija, podía no resultar.

-Dejenme demostrarles que puedo hacerlo - ella continuaba intentando- los tíos estarán de acuerdo. Me podrá ayudar Courtney.

Court era la hija mayor de Zayn y Perrie, la adorable pareja de Londres.

Se produjo un silencio expectante.

-Lo hablaremos con la banda y Modest! y te diremos - soltó por fin Harry, mirando a su marido - yo creo que podría organizar algo sin problemas.- dijo mirando a su marido.

-Yo sigo con mis dudas, no quiero que Darcy esté cerca de Modest- susurró Louis en el oído de Hazza.

-Oh, tienes razón- mirando de nuevo a Darcy- Hija, luego te diremos. No te hagas ilusiones.

Su hija hizo una mueca de decepción, y subió las escaleras hacía su cuarto.

-¿Sabes qué? A veces no puedo creer cuánto creció Darcy en todo este tiempo Harry- dijo Louis acomodándose en su sillón.

-¿Recuerdas el día que la trajimos a casa?- mencionó Harry.

-¡Cuidado con el cochecito para bebés Louis!- Gritó un Harry más jóven desde el auto.

-Si señorita- lo burló el ojiazul, mientras cerraba el baúl trasero.

-La pequeña se llega a caer porque no armaste bien su cochecito, y declarate hombre muerto- bajó con cuidado del vehículo, mientras aferraba a Darcy a su pecho. Luego la colocó en el carrito, y la cubrió con una manta rosa, el clima estaba horrible.

-No puedo creer que esa cosa tan bonita sea nuestra hija Hazza- Lou besó a su, en ese momento, prometido.- Cuando dije que quería que formemos nuestra familia, no me lo imaginaba asi.

-¿Asi cómo? -pregunto el jóven de ojos verdes.

-Tan perfecto. Supero mis expectativas.

-Esta niña es una bendición Lou.

Entraron los tres al nuevo hogar, una casa de dos pisos, tres habitaciones, 2 baños, la cocina, comedor, el living, un lugar para componer música y un enorme parque. Era ideal, soñada, para comenzar una familia desde cero.

-Bienvenida Darcy- los dos le dieron un beso en su prematura frente, se sentaron en el sillón, pusieron la cámara en modo automático, y se sacaron un hermoso retrato familiar.

Al dia siguiente, la banda se reunió y dejó que Darcy, Courtney y Chloe (la hija mayor de Liam y Danielle) ayudasen en el show. Pero con una condición: tendrían un equipo que las ayudarian. Seguramente ellas solo eligirian las canciones, el vestuario y chan chan, listo.

Cuando los chicos terminaron la reunion, lo anunciaron en sus cuentas de Twitter, y de inmediato obtuvieron millones de interacciones por ver. Si bien ya eran adultos, seguían manteniendo el mismo público de siempre.

Liam Payne @Real_Liam_Payne

#1DRegresa Vuelvo a hacer lo que más amo en la vida, música, de la mano de mis 4 hermanos.

Niall Horan @NiallOfficial

¡No puedo creerlo! Espere tanto tiempo decir esto. Sí, volvemos. #1DRegresa

Zayn Malik 1D @ZaynMalik

Heyyyyy vuelve 1D! Vuelve la diversión! #1DRegresa

Harry Styles @Harry_Styles

Muy alegre de poder anunciarlo! #1DRegresa Gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo!

Louis Tomlinson @Louis_Tomlinson

#1DRegresa One Direction, devuelta sobre el escenario!

Darcy @DarcyStylinson

#1DRegresa Heyy! 1D va a regresar!! FELIZ por ustedes papás @Harry_Styles @Louis_Tomlinson

Darcy @DarcyStylinson

Y saben quien va a organizar todo?? @courtneymalik @ChloePayne y yo! #1DRegresa

Darcy estaba más que feliz. En segundos, obtuvo miles de RT , muchas preguntas , todos querían saber de cómo iba a hacer ese esperado show. Pero era un secreto. Ni ella sabía que iba a preparar. Tenía un par de ideas en mente, pero faltaba mucho tiempo para el día del concierto. Tenía otros asuntos en que procuparse.

Darcy StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora