¿Por qué? ¿por que el me habló ? es más ¿por que me dió su número de telefonó?
sabiendo que yo no tengo amigos, para nada y peor aun ¿por que estoy pensando en ello? desde hace cinco años que yo ya no tengo amigos, se supone que las chicas de 16 años deben de estar divertiendose con sus amigas pero yo no soy así, ami no me importa tener amigos al contrario yo no los tengo por que se que a la final todos terminan traicionandome, como esa vez...Flash-Back:
Cinco años antes:
-Vamos Dulce se nos hace tarde, termina rapido.
-¡Voy!
En esos tiempo mis supuestos amigos y yo ivamos al cine, al parque de diverciones, al acuario, y bueno ivamos a todas partes y nos divertiamos, siempre contaba con ellos para todo núnca estaba sola, hasta que llego ese dia...
-Ya llegamos-esa noche fuimos a la fiesta de halloween de Laila, una de mis amigas, la fiesta comenzó del todo bien hasta que una de las muchachas trajo una bebidas más fuertes y empezamos a postar por quien se lo tomaba más rapido y yo decidi no participar por que no queria tener problemas con mi padre, así que todas comenzaron a tomar y alterminar una de ellas dijo:
-¡Vamos a retar a los de el grupo de 17 , las chilykt ha un concurso de barros a fuera de la casa!-¡Siii!
Para ese entonces las "chiykt" eran las más populares de todos el instituto y las que mandaban a todas las chicas y nosotras no eramos la excepción. Como ellas también fueron a la fiesta, todas nos dirigimos a donde estaban y Laila les dijo:
-Las retamos a un concurso de barros afuera de la casa club.
-Mmmm esta bien aceptamos el reto, pero y si ganamos que nos darán?
-Haa... mm... no se... este...
-Encerio no saben cual premio y aun así nos retaron? Jajajaja
-Jajajajajajajajajajajaj no aguanto, que patético.
-jajajajajajajajajajajjaja.
-Ya esta bien que proponen ustedes?
-Bien aver... que será? mm.. ya se que tal si ustedes ganan les permitiremos que este en el almuerso con nosotras.
-Encerio?
-Si por que no claro pero solo una vez ok?
-Siii esta bien trato y si ustedes ganan?
-Pues facil ustedes dañarán el auto de el Diretor Luis Roswor, pero nosotras elegimos a quieres lo harán va?
-Esta bien como quieran, pues empecemos.
-¡¡Si!!
El concurso inicio y tal como lo pensaba perdimos contra las chiykt, entonces una de ellas comenzó a señalar a las que tenian que hacer el "trabajo sucio" y para males me señalaron a mi.
-Yo no lo voy hacer.
-Que dijistes? tu iras, ya perdistes y bueno ese era el trato.
-Pero yo no jugue por lo tanto yo no estoy en el trato.
-Claro que estás, tu amiga Laila me dijo que tu estabas en ella así que tienes que ir ¿entendistes?
-¡Yo no iré y punto! dicelo Laila o acaso no eres mi mejor amiga?
-Tu y yo núnca fuimos mejores amigas.
-Que?... Laila no juegues conmigo somo mejores amigas.
-Mejores amigas? haa si eso... "amigas", ¿tanto te importa esa palabra tan insignificante? pues para mi solo era una escusa para que isieras todo lo que yo queria durante estos tres años. No quiero saber nada de ti.
-Por favor no digas esas estupideces...
-Ya oistes no? ella no quiere saber nada así que..
-No la coloques en la apuesta, ya no tiene nada que ver, es solo un estorbo.
Final de Flash-Back:
(Es solo un estorbo) esas palabras me destrosaron por dentro, para muchos les será facil olvidar, pero, para mi... fueron como sentencias, me senti olvidada, sola , destrosada y más cuando todas mis "amigas" me dieron las espalda por seguir a un grupo de falsas que solo eran felices con ver al resto sufrir, despúes de esa noche, todas me dejaron de tratar y cada vez que pasaban se burlaban de mi, cuando antes eramos las mejores amigas y nos habiamos jurado ser amigas por siempre, que estupida fuí...
-¡Dulce a cenar!
-¡Ya voy!
Pero de todos modos no entiendo ¿por que el aun sabiendo como todos me conocen, insiste en ser mi amigo? ¿Será que le isieron una apuestá? la verdad no lo se.
Al día siguente en el instituto:
-¡Holaaa Dulcee! ¡Hola hola holaaa!
-¿Que quieres?
-Pues nada solo te queria saludar jejejej.
-mmm pues hola.
-¡Al fin! hola ¿como estás? ¿por que no me llamastes?
-Por que te llamaria? no tengo nada que decirte.
-Pues si tienes algo que decir.
-No no tengo nada.
-Hoo vamos no seas mala.
-¿Por que me hablas? ¿acaso isistes una apuesta para ver si me rebajo a ti? por que yo no quiero estar con gente hipocrita.
-Hoo no no es eso es solo que..
-Que?
-Solo quiero estar contigo, me paresistes muy interesante por la forma en la que evitas a los demás, a pesar de que sabes como todos hablan de ti, tu no les haces caso, eso es muy admirable sabes...
-Mmmm ¿por que el interes?
-Pues... la verdad no lo se.
Ese encuentro de miradas... no podia evitarlo, la intensa mirada de el me dejaba totalmente congelada por completo, sentia que no me debia mover o me moriria, sinplemente era inevitable y no queria que terminará.
-Hola Joy ¿que tal?
¡¡Rayos!!
-Hola Marco te presento a Dulce Lawes, dulce, el es Marcos Silva, es mi mejor amigo.
-Hola Dulce... Joy que te dije ayer...
-Oye ya basta.
-Es te... me voy.
-Espera Dulce.
-Ya dejala ir, de todas formas no es bueno estar con ese tipo de gent...
-Ya callate, ¿acaso no sabes cerrar la boca?
-¿Joy a donde vas? ¡Joy!
-La boy a buscar.
----------------------------------------------------------------------
Hasta aqui el capitulo dos :)
Espero que les guste, por fa no olviden de votar
Feliz noche *w*
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Para Dulce
Teen FictionLa historia de Dulce Lawes, una chica solitaria que no le interesaba tener amigos hasta que conoce a Joy Jonson, el chico más popular de todo el instituto, al verla el se siente interesado y descubre que ella oculta un pasado por el cual es la razón...