cap 1

13 0 0
                                    

Querido diario  bueno la verdad es que me inspiró un libro el niño que enloquesio de amor y e querido aserme un diario pero más actualizado jaja bueno te contaré de mi soy  bueno quiero mejor dicho ser emo en el colegio y cuando salgo soy pero en la casa 😢 me gusta el anime y la música ej Nirvana em bts :v y mis mejores amigas son la Tiare la Millaray la Karen y bueno Fernando soy mui sociable y no se si soy linda o no :'v me gusta R5 y  me encantan los chicos emos y goticos (me enamoré con un niño de la feria asta el día de hoy sueño con el y lo buscó creo que es mi amor de mi vida cuando me vio abrió unos medios ojos xd era tan tan .... Yo :v jaa ) bueno parezco  alegre pero en realidad  soy pesada  y sería con Tigo nomás soy así mi peli favorita es suiside rum y yo soi khan jej mis ojos son verdes y café y un poquito de seleste y miel yyyy beich yase esque mi abuelo tiene los ojos seleste y mi abuela cafe y mi mamá  saco mis ojos y yo los de ella pero más claro xd em no soy emo total estoy como en la etapa de suiside rum en la 2  me corto los brazos tengo un problema que bajó y subo de peso tengo diabetes tipo a  (está wuea no tiene fecha asik es 19 oc 2016 bueno les boy a contar porque me volví emo cuando tenía 9 años era la persona más feliz del mundo pero cuando nos cambiamos de casa empezaron las peleas entre mis papás y deahi mi papá siento que se desquita con migo me revisa mis cuadernos y era el verdadero infierno para mi siempre encontraba algo malo porque ahí.

la evolucion de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora