Ya no lo resisto más.
Esto se siente demasiado extraño para mi.
Me enamoré y es ... Ahhh.Kim Jongin , el responsable de todas mis noches sin poder dormir.
***
"Disculpa , se te cayeron ... Todos tus cuadernos"***
Todo por mi grandiosa habilidad en cerrar mochilas.
Ese día llegaba tarde a mi cita con ... Bueno, no tenía ninguna cita pero moría de ganas de salir de ese lugar.
8 horas encerrado , atendiendo a profesores que lo único que logran es hacer dormir a los demás , incluyéndome.
¿Quién no se aburriría?Solo metí con prisa mis cuadernos y salí del salón.
No tuve tiempo de fijarme si cerré mi mochila o no.Lo sé , mientras más lo pienso se me hace mucho más estúpido.
***
"Eh , no son míos"***
Si que lo eran.***
"Los acabo de ver caer"***
Genial.***
"Pues , viste mal"
***Y corrí.
Corrí hasta llegar a casa, solo vivo a dos cuadras de ahí , así que no fue tan cansado.Mis cuadernos...
Tenía mucha tarea.Repito esa escena tantas veces y sigo sin encontrar la razón de mi huida.
¿Fueron esos ojos color café? Ese color que me recuerda tanto a mis desayunos.
¿O esos labios abultados? Esos que cada vez que los recuerdo me entran unas ganas terribles de tocarlos y comprobar si son tan suaves como los imagino.
¿O fue su voz? Esa voz que al solo decirme "Disculpa" hizo que se me erizara la piel , en el buen sentido ... Eso creo.Pero sin duda fue esa piel morena que ... Demonios.
Eso explica todo.Tenía que averiguar su nombre.
Estaba decidido.Esa noche no pude pegar ni un ojo, simplemente fue amor a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
"Amor a primera vista"
FanfictionKyungsoo se pregunta si en realidad lo que siente es amor.