*Esto es tipo "Hablemos de..." pero no tan serio*
Normalmente cuando uno crea un Oc, necesita dar una imagen de la apariencia. Y varios recuren a los dibujos (Tanto digital o tradicional), alguno normalmente no son o no saben dibujar. Ahora es cuando entran los Requests.
¿Qué es un Request?.
Los request son de DA, son dibujos a pedidos. Si, sin pagar nada. PERO OJO!.
Con estos tenemos problemas, la mayoría de los dibujantes NO los hacen (Algunos con sus razones própias y otros porque necesitan Points/Dinero) porque algunos ABUSAN de ellos, a lo que lo cierran temporalmente.
¿Cómo debería pedir uno?
Esto es fundamental, tienes que buscar a alguien que sepa dibujar Creepypastas (Ya que algunos no los dibujan).
Pregunta si puede dibujar tal personaje.. tatata etc. Gracias, saludos. Lo formal para ser apropiado.
-Si el artista...
Decide tomarlo.
Felicidades!, ahora solo espera tranquilo..NO LO APURES!, odiamos eso (me incluyo). Sientete feliz.. PERO NO ABUSES DE ELLO.
NO decide tomarlo.
HEY HEY torito, para allí. No te preocupes, es normal, si tiene razones respétalas. Di cordialmente un gracias por tomarse el tiempo de leer lo tuyo e irte.
COMISIONES.
Esto entra en el mismo tema. Las comisiones son dibujos/pedidos PERO por ellos hay que pagar POINTS, que es la "moneda" de DevianArt. Es todo un tramite pero en fin.
--------------------------------------------------------------
Otros consejos:
Si sabes dibujar, MEJOR, puedes hacer que tu Oc luzca como TU quieres, si no. No te preocupes! con algo de práctica le tomaras manejo.
No te apures por dibujar rápido, No. Un consejo para siempre: Tomate algo de tiempo ((Si es que tienes...))
Esto se relaciona a otro de mis consejos, NO dibujes cosas chibis o kawaiis, lindas o bonitas. Queremos dar MIEDO, espantar, ser un ejemplo de Creepypasta clásica.
Acostumbrate; a dibujar asesinos, sangre, lo normal ((Obvio, si puedes dibujar cosas kawaiis pero no creo que vaya con tu OC)). Y practica poses, sobre todo eso.
Sobre todo... NO PARES DE INSPIRARTE!, enserio, hay MUY BUENOS artistas Creepypastas o hasta de asesinos en los que te puedes basar!, inspirate~
-Sky/AA
ESTÁS LEYENDO
How to Creepypasta OC!
FanficBienvenidos futuros creadores o lectores de Creepypastas OCs! Les "presento" este libro tipo guía para todos aquellos nuevos o que quieren crear un Creepypasta/Oc's y no saben como o por donde comenzar!. English: Welcome future creators or re...