Mi felicidad se resume en una sola palabra: VACACIONES, nada mas lindo que levantarte y saber que no tenes nada que hacer. Salgo de mi cama con un salto energético y voy hacia la cocina, miro el reloj, las 16:30 de la tarde, podría ser peor, me recaliento la pizza de anoche y voy a la terraza, de ahí puedo observar un camión de mudanza que esta parado en la casa de enfrente, al parecer tengo vecino nuevos, espero que sean personas jóvenes porque por lo general en el barrio son todos viejos, no es que tenga nada contra ellos pero es aburrido.
Atrás del camión se estaciona un auto azul, se abre la puerta del conductor y baja una mujer de traje hablando por celular, al parecer esta discutiendo con alguien, al minuto se abren las puertas traseras y bajan dos chicos de la misma edad o eso parece, son unos bombones, uno tiene el cabello oscuro y el otro tirando a castaño. HERMOSOS.
Mi hermano pequeño me interrumpe para que le ponga los dibujitos de una cerdita, sigo pensando que esa cerda da miedo. Voy al comedor y le prendo la tele, me retiro a bañarme, estaba cantando soñando que era una estrella de pop y el shampoo mi micrófono cuando suena el timbre, no una ni dos o tres ¡ diez veces! Salgo de la ducha furiosa, me envuelvo en mi toalla amarilla y apresuro el paso hacia la puerta mientras pienso el insulto que le voy a decir. Al abrir la puerta me quede helada, era mi nuevo vecino el de cabello oscuro, al verme se echo a reír mientras yo me iba poniendo cada vez más bordo.
- La primera impresión lo dice todo - se ríe y me guiña un ojo - te quería preguntar si podía conectar la manguera a tu canilla, es que todavía no tenemos agua y queremos limpiar la entrada.
- si si no hay problema - con voz temblorosa -.
- Gracias, espero volverte a ver pero en mejores condiciones - se retira.
Mencione que tengo mala suerte, no? Bueno en este momento lo deje mas que claro.
ESTÁS LEYENDO
En Medio Del Par.
RandomLas vacaciones de Iris Kenet cambian de rumbo con la llegada de sus nuevos vecinos Gael Cortes y Marco Cortes, la harán vivir diferentes circunstancias y despertar nuevos sentimientos.