Capitulo 14.El fin del baile.

38 2 4
                                    

Seguia en el colegio hasta que la profesora se acerco por segunda vez y me dijo :

Profesora : Micaela te dejare aprobar esta ves,la proxima baila mejor.

Mica : Si lo hare.

Me senti asustada cuando se me acerco pero me dejo aprobar la materia,asi que me puse muy feliz y contenta con Diana.

De repente les iba a tocar a los de primero de secundaria presentar su baile de Chacarera yo y Di,fuimos corriendo por el patio subimos las gradas y estabamos en el barandado mirandolos especialmente a Mateo y Di los grabo.

Mateo no bailaba nada bien sin ganas su pañoleta estaba por el suelo arrastrandola fue muy gracioso me reia sin parar igual Di,terminaron de bailar y bajamos del barandado rapidamente para hablarle a Mateo.

No lo encontramos asi que fuimos con Di a pedirle a mi mamá dinero porque queriamos comer teniamos mucha hambre y nos dio el dinero,nos fuimos a comprar hot dog y Coca-Cola y ahi de repente aparecio Mateo comprandose y Di fue a comprar la comida hasta mientras hablamos un poco con Mateo me dijo:

Mateo: Holaaaa.

Mica: Holaa.

Mateo: Que haces.

Mica: Estoy esperando a que la Diana me lo compre,es que tengo mucha hambre no almorze hoy dia.

Mateo: Pero mamita anda a comprarte con toda libertad.

Mica: Jajajaja.

Mateo: Me gusta tu collar te queda muy bien.

Mica: Gracias.

Mateo: Bueno me voy,chauuuu.

Mica: Chauuuu.

Estaba tan feliz fue como el mejor dia de mi vida,nose pero creo que le gustaba,esta muy emocionada de el al fin pude hablarle no paraba de pensar en el era super lindo con su hermosa sonrisa,su cabello castaño y sus hermosos ojos cafes oscuros.El chico con el que siempre soñe.
En fin,terminamos de comer con Diana,me despedi de ella y despues mi mamá me dijo que fueramos a dejar la vestimenta nos subimos a un auto,la dejamos y nos fuimos a mi casa estaba cansada asi que subi a mi cuarto y me heche en mi cama a ver tv y pensar todo lo que paso hoy fue lo mas genial del mundoooo.

YO SOY LO QUE SIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora