Tener una nula experiencia en el amor en estos tiempos es casi raro, o eso creo yo... No es que sea virgen o que sea una santurrona , la mayoría que me conoce me toma por una loca buena pal webeo ( soy chilena a todo esto un placer) pero mis pocas amigas cercanas saben que internamente soy mas débil que la chucha , soy muy llorona y antes era mucho mas honesta con lo que sentía , cada vez me siento mas débil ,¿porque? A veces ni yo misma lo quiero reconocer pero me esfuerzo para ser honesta , siempre e pensado que no decir las cosas altiro después crea problemas pero por mi osico grande me e metido en mas de un problema no es que sea débil por ser honesta ... Va mas a que yo espero que sean honestos conmigo aunque duela ... Y alguna gente simplemente no es así y te mandan a tomar por culo cuando queda la caga. Volviendo a el por que de la nula experiencia fue ya que pololie pero fue una cosa así .#Con picaflor salí 1 mes de los cuales nos vimos 4 veces literalmente nos vimos solamente tipico de pendejos que en un cumpleaños tus amigos se las dan de cupido y piden el beso eso habrá sido a los 14 #Con serpiente fue raro lo conocí por face, y hablamos caleta 2 dias nos juntamos para conocernos , era mayor que yo pero yo tenía curiosidad de esa salvaje que te hace hacer estupideces tenia yo 16 , todo bien conocí su casa al 4to día y vimos una peli, nos besamos ,yo no estaba enamorada pero aun así toque su cuerpo y el por supuesto el mio (sabia a lo que yo iba no era weona y dos chicos no estan solos en una pieza solo para ver peliculas , si te invitan a VER una peli solo se puede en el cine o cuando la relación es mas avanzada ) pero no hubo sexo y descubrí dos cosas , a la calentura se le puede decir que no y que la atracción por la otra persona me duraba súper poco, por que al momento que vez los defectos de la otra persona si no ahí amor no los aguantas.#Con sr gato es alto mide mas que yo (mido 1,69) el es moreno, pelo corto, también mayor que yo bueno aun cuando me acuerdo de el sonrió y siento una molestia al a ver perdido a un gran amigo llego en el momento más indicado a apaciguar la soledad y el dolor de un amor no correspondido el primero para ir en orden , y trate de enamorarme y corresponderle, me sentía segura con el pero tampoco pude llegar a amarlo de la forma en que el quería por lo que corte por lo sano , todavía me acuerdo que lo iba a ir a dejar y di vueltas mas para decirle que quería terminar , pero el no se enojo , cuando nos volvimos a juntar para cerrar todo de verdad nos fuimos caminando igual yo tenia que ir a mi cole y cuando nos despedimos llegue pal pico al colé vi a una amiga y le hice señas por que estaba jugando basquek y me puse a llorar de la nada me corrían las lágrimas como nunca , ahí me di cuenta que había perdido para siempre a ese amigo ...
(Si me enamore no soy de piedra que consté pero tengo mal ojo , apenas salí de un amor unilateral que contare la historia en otra ocasión , el chico que me gustó me friendzono y pololea con la amiga que me consoló con srgato... el karma existe xD).
Días antes
-no quiero enamorarme mas por la ctm!!!! - grite como nunca , parada en la punta del cerro donde habíamos ido de paseo ya eran las 11 de la mañana , después de desayunar con el curso subimos a hacer trequing en el cajón del maipo
me encontraba bastante apartada de lo que era mi curso (me encuentro cursando 4to medio) pero aun así me miraron sorprendidos y algunos rieron y se pusieron a gritar mas estupideces como "quiero salir de clases" , "quiero ser millonaria" , los que no gritaban se reian , en el paseo habíamos 14alumnos, (de un curso de 34) dos guias(washito rico1 y 2) y nuestra profesora , a mi me gusta reír por lo que me fui en la subida al cerro detrás del gia1 que era muy guapo , tenia un culito redondito joder , patudamente me agarre de su mochila casi toda la subida para no irme de osico (se me ocurrió ponerme zapatillas planas las cuales se deslizaban mucho) lo webie mucho y el también a mi junto con mis compañeras en una ocasión se detuvo de la nada , miro hacia tras ,puso su mano recta y preparada para el impacto con mi casco, yo no me di cuenta estaba dispuesta a avanzar el golpe fue suave , pero de igual manera me resbale , termine de poto en el suelo riéndonos él y las 4 que íbamos adelante (los demás no seguían el paso ya que él era rapido)
mientras continuábamos arriba lo observé , cuando el noto mi mirada, se volvió , yo no aparte la mía ,el tampoco hasta que un compañero le pidió el palo que sostenía con una bandera improvisada
la primera parte de la bajada igual era complicada para mi y mis zapatillas por que no había ni pasto ni nada era solo tierra y piezas las cuales se deslizaban bajo mis pies , el se encontraba a 4 metros y le grite - profe me ayuda - a lo que me respondió - da pasos grandes hechate un poco hacia atrás y camina, yo te agarro - en mi mente la mea peli porno con el guía1 secreto en la montaña y volas , apenas lo dijo ni vacile y comencé a descender pero agarre mucho vuelo y me pege sendo estrellón en su pecho , se río y me dijo. -no era necesario correr , pero vez que no es tan dificil- luego de eso el se quedo ayudando a los demás y yo intentaba seguir el paso al guía2 no es que fuera tan difícil pero tuve que moverme artos tramos sola y en las partes mas aterradoras el nos ayudaba a bajar bajamos a una cascada, No es que fuera tan grande pero se formaban grandes posas con agua las cuales nos sirvieron para relajarnos lavarnos la cara comencé a subir por las rocas a pie descalzo, ya que tenia curiosidad de saber que habría mas allá .
no digamos que soy bonita , soy delgada y un cuerpo que me encanta pero aun así tengo mis complejos como todas las minas y mi cara tiene un poco acné por que me encanta comer tonteras y el chocolate joder es mi perdición , tengo los ojos café oscuro y pelo café tengo los dientes un poco amarillos no por fumar si no que cuando chica pasaba medicada por que era muy debil ahora ya estoy mejor y me resfrío de descuidada solamente .
me saque los calcetines la polera(ya que andaba en traje de baño hacia arriba nomas) y me quede con las calzas , me zambulí al agua , estaba helada , me quede unos min ahí acostada en el fondo, no era profundo del suelo a la superficie habían como 1 metro cuando de repente siento que me tiran del frazo de una forma tan bruta que dolió.-que mierda- dije enfadada.
-como que "que mierda"no puedes estar acá si estamos allá- señala mas abajo donde se encontraba el curso disperso el gia1 se veía molesto .
-ya lo siento .. Ya iré - me calme mi mirada se encontraba en el suelo sentí la suya mirándome y "pensé que weaa hoy alucinando", elimine la fantacia de que pasara algo y pensé que el tan solo estaba haciendo su pega su mano todavía agarraba mi brazo con fuerza por lo que lo mire a la cara viendo si se pegaba el cacho que soltara un poco aunque sea o ahí mismo me mojaba entera no estábamos tan cerca y eso había pasado en cosa de segundos pero que se hicieron eternos para mí, mi imaginación voló hasta marte ida y vuelta hasta que el solto.
- yo creo que esta bien si no te quieres enamorar pero creo que solo por que las cosas no funciones no deberías hacer tonteras - dijo en tono serio no aguanto y me río , el había pensado talvez que me iba a suicidar la mea' vola.
-oye solo me estaba relajando en el agua - le sonrió , el me mira como viendo si digo la verdad , se ríe .
- que bueno , pero al ver que no salias del agua igual me preocupe - aay que lindoooo pensé en mis adentros para sus 24 años(lo interrogamos con mis compañeras mientras subimos al cerro) me mira y borro los estúpidos pensamientos de mi cabeza.
- y por que no te quieres enamorar mas ? No es como algo muy escuchado para una chica de tu edad - me mira de arriba a abajo y siento que vuelve la peli porno en mi mente.
- por que a esta edad sirve para perder el tiempo ya que uno no sabe ni entenderse a si mismo y va a entender a otra persona ? - y es verdad siempre lo e pensado , pero siento que sueña como si fuera por despechada pero ahh pichula me da igual ya lo había dicho sonaría peor si le metía mas.
- pero igual sirven de experiencias - me dice en tono sereno , me fijo en su mano que no se mueve pero ya no aprieta y el lo nota por que me suelta del agarre lo miro.
- no es necesario estar enamorada para tener experiencias buenas - me salio muy zorra esa frase , pero el ríe.
- y si es verdad - me dice sonriendo me , "joder que bonita sonrisa" pienso , mantengo la mirada en sus ojos y el no aparta los sullos me da un golpe de realidad solo por que llaman al profe , retrocedo casi me caigo pero mantuve el equilibrio y me dirijo hasta mi polera me la puse.
- apurate que nos vamos a ir , ya es hora de almorzar - me dice el profe y comienza a caminar.
-si ya voy -respondo Y ahí quede pensando en que mierda fue eso y si el tal vez pensaba que era una suicida y solo por eso se preocupo , vuelvo a mirar hacia donde el se dirigió y ahí estaba mirándome
Antes que se alejara por completo ...
muchas gracias por leer ,por favor comenten />.<\
ESTÁS LEYENDO
¿Y si NO quiero enamorarme?
Teen FictionQuiero creer que mas adelante seré feliz con la persona que yo elija y todo sera hermoso como en las películas (idealizaciones pero que uno quiere sentir igual) se que tengo cero conocimiento en el amor puesto que solo e probado el amor unilateral...