Bills tría algunas cajas con globos, serpentinas y otras cosas para la fiesta.
B: creo que todo esto servirá, ahora hay que llevarlo al lugar de la fiesta, bien le diré a Wiss --- mira a su alrededor --- hablando de él, ¿donde estará?
Caminaba y lo iba buscando por habitación en ese gran castillo, pronto llego a la puerta de la habitación de Wiss, antes que tocará, escucho un llanto, decidió entrar, lo encontró en su cama, abrazado de una almohada, llorando. Al ver a su amo, se limpio las lagrimas y actuaba de manera normal.
W: ¿que necesita, señor Bills?
B: Wiss, ¿por que estabas llorando? y no digas que nada te pasa, es muy raro que tu llores.
W: no quiero hablar de eso.
B. no me digas --- acercándose a Wiss --- que ese Manolo, ¿te hizo algo?, acaso ¿se propaso contigo?, si es eso lo voy a destruir, aunque sea el padre de mi nieta y ........
W: no, no me hizo nada malo --- contestando en un tono bajo --- solo .....
B: ¿solo, que?
W: bueno, me beso en los labios.......
B: ¿un beso?, Wiss deberías de saltar de alegría y no ponerte a llorar, por dios --- sentándose a su lado.
W: es que tu sabes, quiero olvidarme de........
B: Wiss, cumples con todo, no se va acabar el universo si rompes una regla, ya habíamos hablado de eso, debes de ser feliz, junto con él, tal vez el tipo no tenga vida, pero ya veo que te ama, anda inténtalo.
W: pero, no quiero que nada malo pase, por mi cumpla, por lo que siento.
B: vamos, ya estamos en otros tiempos, vamos sonríe y hay que dejar esos adornos, así te sirve como excusa para aclarar las cosas con él.
W: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿que????!!!!, ¡¡¡¡ahorita!!!!
B: si ahorita, vamos.
Bills toma del brazo a Wiss, por los nervios que tiene, se le olvida que puede zafarse de Bills, pero deja que lo lleve arrastrando, luego se van con las cajas con Manolo.
Mientras Manolo pensaba si hizo bien besar de esa manera a Wiss, se tocaba la mejilla.
Ma: ouch, vaya que Wiss pega muy fuerte --- se mira a un espejo --- hasta su mano se quedo marcada en mi mejilla, auch, como duele.
Pronto aparecen Bills y Wiss.
B: ya llegamos, aquí traemos los adornos y todo lo de la fiesta para mi linda nieta Melody.
Ma: señor Bills --- se levanta rápido, con cierto miedo --- me alegra verlo, señor.
Mira atrás de él a Wiss, Bills deja las cajas en el piso.
B: bueno voy a estar por ahí, los dejo solos --- decía mientras con su cola, le quita el báculo a Wiss, este se queda sorprendido --- me llevo esto para no aburrirme, chao.
W: oiga señor ..... --- decía pero se fue volando rápido --- se llevo mi báculo.
Pasó un rato en silencio, ambos se miraban, no sabían que decir.
Ma: bueno, me quiero disculpar por, ya sabes, por besarte así...... es que Wiss, tu me .....
W: perdóname tu a mí, creo que no debí reaccionar así, bueno, tengo que irme.
Ma: espera, por favor, es que quiero decirte que realmente te amo --- volteaba Wiss a verlo --- por eso te bese, creía que sentías algo por mi, creo que me equivoque.
Wiss lo miraba, Manolo se acercaba a él, por primera vez Wiss no sabía que decir, sin decir nada, se lanzo a los brazos de Manolo, dejándolo sorprendido.
W: ya no puedo aguantar, yo también te amo, quiero estar contigo.
Manolo sonríe y ambos se acercan, besándose tiernamente. Un ser que se ocultaba, mostraba una sonrisa al ver a Wiss así.
Ma: Wiss toma asiento.
Wiss asintió, se sentaba, mientras Manolo sacaba su guitarra y le canto esta canción.
--- Lo sabía, ese dios va servirme de mucho, ahora que conozco su punto débil --- veía aquella escena, planeando lo que va hacer.
Wiss se despidió muy contento, con otro beso, luego fue a buscar a Bills, este miraba a través del báculo, su anime favorito.
W: ¿ahora me puedes devolver mi báculo? --- decía con una sonrisa.
B: vaya veo que se arreglaron las cosas.
W: si, muchas gracias señor Bills.
B: no es nada, bueno, me lo puedes agradecer con un gran banquete.
Wiss asiste y se van de ahí.
Días después, Melody la habían citado en una casa, cuando entra estaban las luces apagadas, no se podía ver nada, pronto una mano se acerca al interruptor y enciende la luz.
--- ¡¡¡¡SORPRESA!!!! --- gritan todos.
Me: ¡¡¡ayyyyy!!!!, ¡¡¡no me hagan nada, llévense todo --- saca su dinero --- tengan mi dinero, pero no me hagan su ESCLAVA sexual, yo ni novio tengo, pero no me hagan nada!!!, ¡¡¡llévense mis llaves de la casa y las de mi cuarto, pero no me hagan nada!!!!
Todos se quedan mirando, Melody tiene sus ojos cerrados, Goku se acerca.
G: ¿Melody? --- coloca su mano en su hombro, pero ella le responde con un puñetazo en el abdomen que lo manda a volar y destruyen una pared.
Melody abre los ojos, los demás siguen viendo.
Me: perdón señor Goku.
Goku estaba tirado en el suelo, con sus ojos en forma de espiral, en eso llega Vados.
Va: no te da pena, apenas va comenzar la fiesta y este ya esta de borracho.
G: anotaron las placas del auto que me atropello.
B: oye Wiss --- hablando en voz baja --- para la siguiente fiesta sorpresa de Melody, hay que traer todos una armadura.
W: si.
Melody ve a su alrededor --- hay me hicieron una fiesta sorpresa, que lindos.
Todos se acercaban a felicitar a Melody, pronto Manolo tocaba las mañanitas con su guitarra, mientras Wiss se acercaba con el pastel.
W: vamos Melody, sopla las velas y pide un deseo.
Melody cerro sus ojos y soplo las velas, todos le aplaudían.
C: dinos, ¿que pediste?
Me: es un secreto, además no es bueno decir, sino no se cumple --- decía contenta, mientras veía a Wiss y a Manolo --- lo que pedí es que mis padres estén juntos y se enamoren profundamente --- se decía mientras disfrutaba de la fiesta.
Todos celebraban, bailaban y cantaban, era un gran ambiente, más tarde, cuando oscurecía, Manolo y Wiss se salieron de la fiesta, paseaban hasta sentarse sobre una gran roca.
Ma: sabes Wiss, quiero hacerlo oficial, decir que tu y yo somos novios.
W: espera amor, recuerda, es la fiesta es de nuestra hija, este es su momento, después diremos acerca de nuestra relación.
Ma: como tu digas.
Ambos se abrazaban y se veían muy sonrientes, no se daban cuenta que eran vigilados.
--- Bueno, ¿que opinas?
--- Va servir, pronto seré libre y todo ocurrirá en manos de ese dios, jajjaja, cuando sea libre, la luz desaparecerá y gobernará las sombras --- reían los dos seres, mientras Manolo y Wiss se besaban.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanfictionDe la exitosa historia " El pasado de Wiss y Vados ); " de yolicaricatura, llega esta nueva aventura, junto con los dioses y Melody. Después de ir a la tierra de los recordados, Melody junto con Wiss visitan a Manolo, ambos quieren mucho a su hija...