Con lágrimas en mis ojos llega
la peor parte del día y un "adiós"
forzoso he de pronunciar.
Sin ganas de tu mano soltar me abrazas una vez más y me besas con la pasión y deseo que siempre nos tenemos.Me miraste y comprendiste que tristes estoy.
Me pediste que te mirara y que sonriera, casi rogandome, entonces una sonrisa sincera te dediqué para indicarte que bien estaré.Pronunciamos un "Te quiero" al mismo tiempo y ambos reímos captando la atención.
Soltaste mi mano y lentamente fuiste alejandote. Las ganas de detenerte y hacer que te quedes son inevitables, pero ya es tarde. Miro tu fuerte espalda y como si con mi mente te llamara volteaste para darme una cálida y última mirada.
Mi corazón late con fuerza, apreto mis labios al igual que mis manos con impotencia, mis ojos llorosos no me dejan ver con claridad, quiero correr hacía ti y no dejarte ir jamás.
Quiero que vayamos muy lejos, sólo seamos nosotros dos, pero no es tan fácil si tan lejos ya estas.
Sin embargo no es un "adiós" si no un "hasta mañana" y eso me hace sentir más tranquila, el saber que te volveré a ver me hace suspirar y sólo esperar a que las horas pasen para volverme a cruzar con esa mirada que me cautiva cada día más.
~Hasta mañana~ ♥