Unicamente Amor.

34 5 2
                                    

Ay el amor...¿Que será? ,¿Que es? ,¿Para que es? ,¿Como es? ¿A que se debe?..."quien chingados sabe ,pero es el mal necesario de esta vida ,la columna de la humanidad misma ,lo que nos hace capaces de hacer y deshacer el mundo ,por un sentimiento y vaya que es hermoso ,pero también es doloroso ,difícil y también muy difícil ,divertido ,pasional...lo ven el amor lo es todo y nada.La luna y el sol ,frío y calor ,tristeza y alegría .¿lo ven? ...Es todo y nada ,a veces dura y a veces no. El amor es una locura ,pero por algo lo sentimos y lo anhelamos tanto .Mal necesario ,pero es hermoso ,hermoso es soñar con una persona ,extrañarla ,solo pensar en esa persona y su sonrisa ,sus ojos ,su voz ,eso que te hace tan feliz y te llena de vida ,pero te da tanto que te puede quitar todo "Inevitable e imposible de entender y explicar" ,es todo y a la vez nada ,agua y fuego ,causando un efecto que transforma las dos partes ,o te hace mucho mal o te hace mucho bien .Dicen  que para amar se necesita aprender cómo...pero ,¿Como se aprende algo que nadie entiende ni puede explicar? .Yo pienso que el amor es algo tan grande que es superior a nuestra mente ,por qué cuando amas a alguien dejas de pensar y actúas ,solo actúas y no te preocupas por qué pasa después ,solo lo quieres y lo anhelas con el alma ,la verdad yo no sé que es el amor ,ni cómo es...nadie lo sabe ,pero de alguna forma todos lo vivimos y sentimos ,porque es natural ,una capacidad natural del ser vivo ,un derecho ,amar y ser amado ,nada está demás ,siempre es diferente ,no hay dos amores iguales ,unos más fuertes que otros o más profundos ,más pasionales ,menos complejos o más raros...lo ven es únicamente inentendible ,por favor ,no se pregunten que es el amor ,porque nadie lo sabe y nadie lo sabré solo hagan lo necesario ,siéntanlo ,en verdad siéntanlo y eso es suficiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora