Ú N I C O

1.2K 151 19
                                    

"Estoy caso seguro de que me gustan las mujeres".

Esa es la frase que siempre usaba Kim SeokJin, cada vez que un chico guapo pasaba cerca de él. 

Jin es un simple adolescente, que buscaba el amor sincero, sus compañeros le decian que el amor es para tontos, y que nunca lograría encontrar a alguien indicado para él. 

Seguía los pasos de sus amigos y a sus 16 años empezó a vacilar con las chicas del grupo de gimnasia, cada vez que tenía relaciones con ellas, siempre se sentía culpable por usarlas pero ese pensamiento se borraba de su mente cuando él llegaba al orgasmo.

Siguió con su "grupo de amigos", ellos los llevaba a fiestas, él se emborrachaba y andaba con chicas guapas siempre. 

Hasta que salió del colegio, se dio cuenta de que la universidad era diferente, ya no tenía que aparentar nada. Sus "amigos" se olvidaron de él, y las chicas con las que había estado, olvidaron su nombre.

Estaba sólo de nuevo.

Claro que a veces él se escapa a la discoteca pero sentía que no era lo mismo. 

En sus primeras semanas de clases, él llegaba tarde, para poder llamar la atención. Tal y cómo lo hacía en el colegio, pero al percatarse de que nadie lo tomaba en cuenta, y que pasó a ser un simple estudiante, se sintió peor.

Se sintió mal, se volvió a sentir sólo, y nuevamente apareció ese sentimiento de vacío. Él quería una pareja, quería a alguien que estuviera con él en buenos y malos momentos, quería sentirse amado, por que el amor que le daba su madre no era suficiente para él. 

El primer semestre había acabado, y se puede decir que SeokJin era un estudiante promedio, tenía compañeros, claro está que sólo lo buscaban para los trabajos. Él es muy bueno con las ediciones, así que a veces conseguía dinero extra, editando los trabajos de sus demás compañeros. 

Él había ido al cine, solo, sus amigos habían cambiado de número y él no los tenía.  

Eligió su asiento, estaba feliz ya que no mucha gente había en esa función y escogió justo la fila vacía que estaba en la parte de arriba. Compró su boleto y lo miró. 

Fila B, asiento 4. 

Se adentró a la sala y se fue a sentar, estaba mirando los trailers hasta que sea hora de poner la película. 

De pronto vio a alguien subir las escaleras, esta persona se acercó a él y le dijo:

-Hola amigo, disculpa estás sentado en mi puesto.

Jin observó al chico de cabello rubio, este le sonrió.

-Déjame ver tu boleto.- Dijo Jin devolviéndole la sonrisa.

El chico de cabello rubio sacó de su bolsillo el boleto, dejando sus palomitas y cola en el puesto de al lado. 

Y estaba en lo correcto, al parecer hubo un error, y el asiento le correspondía a él. Lo había comprado tan sólo unos minutos antes que él. 

Jin sólo lo miró y le sonrió. 

-Puedes sentarte al lado mio si quieres, yo compré el boleto después de ti, y esta fila estaba vacía. 

-Por eso elegí esta fila también.- Sonrió el chico y se sentó al lado.

Y así es como se puede decir que vio su película. Jin estuvo más atento a cada gesto que hacía el chico a su lado. Y él sólo se pudo preguntar ¿Cómo es que este chico pudo venir sólo también?

 Y él sólo se pudo preguntar ¿Cómo es que este chico pudo venir sólo también?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My true love [NamJin OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora