3

762 129 31
                                    


Cuando volvía a casa él día anterior, comenzó a llover como si no hubiera mañana, de hecho las gotas comenzaron a caer en medio del partido, pero no le habían dado mucha importancia, Kyung era el que tenía las defensas más bajas, así que enseguida pesco un resfriado, por tal razón decidió quedarse en cama ese día de lluvia, aunque no estaba sólo, Taeil se había quedado a hacerle compañía, a pesar de que le había dicho que no hacía falta, después de todo era un simple resfriado.

-Mira Kyung, ya paró la lluvia, si quieres, puedo ir yo a comprar, así no tienes necesidad de salir tu.- Taeil estaba acostado al otro extremo de la cama con una revista en su mano.

-¿No será mucha molestia?

-Claro que no, sabes que estoy para lo que necesites, además deberías cuidarte.

-Gracias y no te preocupes estare bien.- Kyung sonrió.

-No si te sigues comportando como si nada pasará.- Suspiro y se dirigió a la salida de la habitación. -Ahora regreso- Le sonrió.

-Espera...- Kyung se sentó sobre la cama y Taeil lo miro. -No se lo cuentes a JiHo, por favor...

-No te preocupes, kyung, sabes que puedes contar conmigo, sólo espero que no le agarre la locura y comience a hacer preguntas.- Taeil sonrió divertido mientras recargaba su espalda en la pared.

-Sólo... Espero un día poder regresar con ustedes.- Suspiro bajando la mirada hacia sus manos.

-Kyung...- Taeil se acercó para abrazarlo -Estarás bien ¿De acuerdo?

Kyung sólo asintió, sabía que eso no podría ser cierto, y no podía hacer preocupar a los demás, así que decidió soportarlo hasta que llegue el momento en el que tenga que viajar a los estados unidos, "sólo cuatro días más."

...

Yukwon iba de camino a su casa, la lluvia se había detenido hace rato y el sol daba señales de que no volvería a llover, al menos por hoy.

Detuvo sus pasos en cuanto pasó por al frente de la casa de JiHo, encontrandolo sentado en la vereda, estaba pensativo y con su mirada perdida, así que lo más probable era que este no lo haya visto.

-¡JiHo!

Dijo fuerte una vez que se acercó a su amigo, el cual se asustó y levantó la mirada de inmediato.

-Ah... Yukwon, hola.

-¿Todo en orden?- Pregunto en el momento en que se sentaba a su lado. -Estoy preocupado por ti.

-¿Eh?- JiHo lo miro haciendo una pequeña mueca. -Estoy bien...

-JiHo ¿Hace cuanto nos conocemos? Puedo saber que algo te preocupa.

-Bueno, siempre fuiste el primero en darte cuenta cuando algo anda mal, pero esta vez no haz acertado...

-Creo que si, y no quieres contarme...

-¿Por que no te lo diría?

-No se, quizás ya no confías tanto en mi...

-Eh... No digas eso.- Negó tanto con la cabeza como con las manos.

-¿Entonces? Dime que aún sigo siendo tu mejor amigo... ¿O acaso alguien me quitó ese puesto?

7 DÍAS PARA DECIRLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora