Cap 25: Te conozco...?

342 43 41
                                    


-Chara: Al fin te encuentro pequeña estrella...

-Star Sans: Emm... Nos conocemos?

*Dream Sans se pone delante de Star Sans.

-Dream Sans: Déjanos en paz Chara!

*Star Sans te tiene entre sus brazos. Él puede escuchar tu débil respiración.

-Chara: He venido a por Star Sans. Así que si te apartas ahora mismo de mi camino, tal vez no te destruya –dice mientras se acerca.

-Star Sans: Yo no te conozco! Porque me estas buscando?

-Dream Sans: Vámonos, necesitamos cuanto antes entrar en una AU para poder salvar a la niña.

-Chara: JAJAJA! No sabes quien soy? JAJAJA –se ríe descontroladamente.

*Los dos esqueletos le dan la espalda a Chara y se alejan de ella.

*De repente, el filo de la guadaña está en el cuello de Star Sans.

-Chara: No me gusta que me den la espalda...

*Dream Sans le quita la guadaña del cuello a Star con su bastón dorado.

-Star Sans: Pero que es lo que quieres de mi!!

-Chara: Yo sólo quiero acabar con lo que empecé.

-Dream Sans: Ya basta!

*El bastón de Dream Sans se convierte en una gran lanza y con ella empuja a Chara.

-Dream Sans: Star, vete! Lleva a la humana a un lugar seguro!

-Star Sans: Pero...

-Dream Sans: NO HAY PEROS QUE VALGAN! VETE!

*Star Sans se da la vuelta y vuela lentamente.

-Chara: Jejeje... Te acuerdas de tu hermano muerto?

*Star se para en seco.

-Star Sans: Que has dicho...?

-Chara: Ya sabes... tu hermano... Como se llamaba? Pa... Papyrus?

-Star Sans: No tienes derecho a hablar de mi hermano!!

-Chara: Una pena que esté muerto... Pero bueno, fue divertido verle morir.

*Los ojos de Star Sans se vuelven rojos.

-Dream Sans: Star!! No la escuches, lleva a la humana lejos de aquí.

*Star Sans suspira profundamente. Se vuelve a dar la vuelta y se aleja del lugar lo más rápido posible.

-Chara: No! Vuelve aquí!! –dice mientras se dirige hacia el.

-Dream Sans: No tan deprisa! Si quieres hacerle daño, tendrás que matarme primero!

-Chara: Con mucho gusto... No te preocupes... Será lento y muy doloroso.

*A lo lejos, los ruidos de los metales chocando, llegan a los oídos de Star Sans.

*Sus ojos ya no están rojos, si no azules. Las palabras de Chara resuenan en su cabeza.


*Hace ya mucho tiempo que todo está en silencio. Se está acercando a un portal. Ya falta menos.

-Star Sans: *Suspiro* No puedo creer que haya dejado a Dream Sans sólo... -agita la cabeza-. Venga, cuanto antes termine con esto, antes podré ayudarlo!

*Sin pensárselo dos veces, atraviesa el portal.

*Esta vez no apareció en mitad de un bosque, ni siquiera hay nieve. Solo hay un camino. Decide seguirlo.

*Mientras Star camina, mira al cielo. Hay estrellas, estrellas de verdad.

*Atraviesa un puente y llega hasta el pueblo de Snowden...? No, es el pueblo de Stardine.

-Monstruo 1: Quien es ese? –susurra.

-Monstruo 2: Es esa la niña que desapareció hace unos días!

-Monstruo 3: Ese monstruo ha encontrado a _____! Y está herida! Llamad a Sans!

*Muchos monstruos salen de sus casas, para ver de donde viene todo ese jaleo.

-Star Sans: *Acaso _____ ya ha estado aquí?* -piensa.

*Star Sans se para y los monstruos empiezan a rodearlo, dejando unos cuantos metros de distancia.

-Outer Sans: Apartaos! Dejadme pasar!

-Papyrus: Espérameee Sans!!

*Cuando Outer Sans consigue atravesar la multitud, se lleva las manos a la cabeza.

-Outer Sans: Que le ha pasado a la niña!!

-Papyrus: Humana!! –empieza a llorar.

-Outer Sans: Rápido Papyrus, vete a buscar a Toriel! Y por favor, que alguien llame a Alphys!!

*Outer Sans te coge en brazos y te lleva corriendo hacia su casa.

*Star Sans está confundido. Tiene su chaqueta llena de sangre. No sabe que hacer, quedarse aquí o irse rápidamente a junto Dream Sans.

CONTINUARÁ...


Star Sans (Una historia diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora