Prólogo

271 25 0
                                    

Las alarmas se podían escuchar por todo el avión, sin parar.

"PULL UP" *

"TERRAIN. TERRAIN" *

May se encontraba en la cabina, luchando desesperadamente por recuperar el control del aparato.

La misión había sido un éxito, o eso pensábamos. Habíamos conseguido la información que SHIELD requería sin ningún esfuerzo. Pero lo que ninguno de nosotros esperábamos era que al descubrirnos, en lugar de enfrentarnos, se metieran en el avión y juguetearan con los sistemas.

Cuando los problemas comenzaron a notarse ya era demasiado tarde. Ya nos encontrábamos en altitud de crucero y sobrevolando un denso bosque.

"PULL UP"

"TERRAIN. TERRAIN"

El primer impacto fue brusco, nos hizo sacudirnos en nuestros asientos y si no hubiéramos estado atados a ellos hubiéramos salido despedidos.

Pronto llegó el segundo golpe, como si el avión hubiese rebotado contra el suelo. Este fue peor, la cola del avión desapareció, rompiéndose a apenas unos centímetros de donde Coulson estaba sentado.

Ya no rebotó más, pero si volvió a partirse. La cabina y el asiento en el que Jemma estaba sentada se separaron del cuerpo del avión, llevándose a las dos mujeres.

Cuando apareció el silencio todo se volvió negro.

* Alarma que suena en las cabinas de los aviones cuando se encuentran extremadamente cerca del suelo. Normalmente cuando se pierde el control del avión y comienzan a sonar estas dos alarmas juntas ya hay poco que se pueda hacer.

Plane (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora