15)Sentimiento de Culpa

8.2K 276 70
                                    

AVISO!: comenten Hashtacks del capitulo, y al mejor le dedico el capitulo (y asi todos los otros)

*w*

Narra Luna:

¿Nunca sintieron esa culpa en su pecho? ¿No? Bueno yo si. ¿Por que? No se, solo esto es lo que pasó.

*Flashback contado por Luna*

Estaba alistandome para la fiesta que iría con Simon. Sí, acepte ir con el porque no se cuando se me presente otro momento para ir con el, el chico que me gustaba. Con esta fiesta me pierdo la clase de astronomia y de ver al PROFE-GUAPO-BALSANO pero vamos, hay muchos sabados por delante. De pronto tocan el timbre y mi madre atiende a no-se-quien y despues golpea la puerta de mi habitacion.

Monica: Luna, ha llegdo Simon. Ven asi te saco fotos con el.

Luna: okey mama, ppero espera que me estoy retocando el maquillaje.

Monica: bueno hija, no te tardes mucho que tu novio te esta esperando.

Luna: ¡Mama! Simon no es mi novio *me pongo colorada y me sigo pintando*.

Cuando estoy lista agarro mi cartera, bajo las escaleras y me encuentro con un guapo Simon. Se veia tan hermoso en traje.

Simon: ¡Wow! Que linda estas hoy Luna... en verdad siempre estas linda, solo digo que hoy estas mas aun... *simon estaba nervioso*

Luna: Gracias, tu tambien estas muy guapo.

Simon: No tanto como tu *Me puse colorada*.

Monica: Bueno niños, ahora se ponen para las fotos.*Junto con Simon nos fuimos hasta las escaleras y ahi nos sacamos fotos* Un poquito mas cerca... mirensen los dos... Simon agarra la la mejilla de Luna... *Simon le hace caso a mama y me toma la mejilla con su calida mano*.

Miguel: ejem, ejem, ejem. Separence los dos que falto yo. *me saparo de mi amigo y veo a papa de traje. No el que usa para trabajar, sino uno de fiesta*.

Luna: bueno, ven. *Se acerca a mi y nos tomamos unas fotos.*

Mama me muestra las fotos mientras papa y Simon hablan un poco alejados de nosotras cosas que no logro escuchar debido a la distancia.
Solamente lo ultimo.

Miguel: cuidala.

Simon: lo hare, señor.

Miguel: Y no vuelvan tarde. *me miro a mi y a mi amigo señalandonos con el dedo*.

Luna: no lo haremos papa. Ahora adios.

Miguel y Monica: adios chicos.

Simon: Adios señor y señora Valentes.

Luna: eso fue muy formal.

Simon: lo se. No se porque lo dije, creo que es culpa del traje. *reimos*

*Fin de flashback narrado por Luna*

Ya se quien me provoca la culpa. Esa persona que anda en mi cabeza. Esa persona que es mayor que yo en 7 años. Esa persona que se desnudo frente mio. Esa persona que me hizo perder la virginidad. Esa persona que es astronomo. Esa persona que tiene el cabello castaño y con ondas. Esa persona que tiene unos ojos chocolates que te derriten. Esa persona con una sonrisa que alumbra cualquier cosa a su alrededor. Esa persona a la que conoci su casa. Esa persona que me da clases.

La culpa me la provoca el profesor.

La culpa la tengo por Matteo. Matteo Balsano.

*w*

Holas perras!!

Volvii!
(800 años despues, pero lo hize)

como estan preciosas?

Bueno, espero que les guste el cap.

#SentimientoDeCulpa.

#LunaTeUbiesesIdoConMatteo.

Comenten Hashtacks del capitulo y al mejor le dedico el capitulo (y asi todos)

Besis :)

()()()

Hola aviso que la que gano por el mejor hashtack del capitulo (y el que mas me hizo reir) esss...


Pasen por sus novelas. Son muy conocidas: ej. "El invitado de papa".

Aca esta su comentario:

Aca esta su comentario:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lutteo: seduciendo a profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora