4. Una noticia inesperada

78 10 1
                                    

Después de unas semanas, Manolo y Wiss seguía ocultando su relación, los dos planeaban un momento adecuado para decirle a los demás. Un día Vegeta, Goku y Melody entrenaban, estaban usando la ropa súper pesada que les dio Wiss.

Me: vamos chicos, solo falta dos vueltas --- decía contenta corriendo.

G: ¿como le hace para que corra, si apenas nos podemos mover?

V: no lo sé, vamos apurarnos. 

Bills los veía sentado en su silla favorita, tomando un vaso de limonada con hielo.

B: vaya que esta delicioso.

G: oiga, señor Bills, ¿a donde fue Wiss?

B: no lo sé, espero que no tarde.

En ese momento Wiss llegaba, traía unas flores en sus brazos, se veía muy contento hasta tarareaba una canción.

G: hola Wiss, ¿ya estamos listos para entrenar?

Wiss seguía en las nubes y no presto atención a Goku.

G: eh, ¿pero que le pasa?

V: Wiss, vamos a entrenar.

No lo escucha y Bills se levanta de su lugar --- ¡¡¡Wiss, reacciona !!!

W: eh, perdón ¿decían algo? --- mostrando una cara de confusión. 

Me: papá, el señor Goku y Vegeta, te preguntan sobre el entrenamiento.

W: ah, perdón, pero hora no, mejor relájense y vean este lindo paisaje --- después de decir eso se va, continuando tarareando la canción.

Todos se quedaban sorprendidos.

Me: ¿que tiene mi papá?, nunca lo vi así --- decía preocupada --- abuelo, hay que llamar a la tía Vados y al tío Champa.

B: tranquila, Wiss no tiene nada, solo cosas de un dios.

Me: hay que llamarlos.

B. bueno.

Luego de un rato, Champa y Vados llegaban.

C: ¿que pasó?

Me: mi papá anda raro.

Va: ¿raro?, ¿porque lo dices?

G: anda con una cara, como si hubiera visto algo bueno, con cara de tonto y se la pasa tarareando una canción.

Aparece  Wiss y todos lo miran, este camina feliz, no se da cuenta que todos lo veían, se va volando hacía otra parte del planeta, sin dejar de silbar.

Va: vaya, nunca vi a Wiss así.

Me: ¿que le pasa?

B: creo que ya deben de saber algo, vamos con Wiss.

Bills caminaba hacía donde se fue Wiss, los demás lo seguían.  Cuando lo vieron, lo encontrando recogiendo algunos frutos de los arboles. 

B: ¡¡¡oye Wiss!!!

W: ¿ocurre algo señor Bills?

B: vamos a donde ya sabes.

Todos se quedaban confundidos, Wiss asintió, todos emprendían un viaje, estaban todos callados, querían saber que le pasaba a Wiss. Luego de unos minutos, llegaban a un lugar que conocían todos.

Me: pero, ¿que hacemos aquí?

B: déjate de hacer el interesante Wiss y diles la verdad, es mejor que se enteren.

W: es verdad, vengan.

Caminaron siguiendo a Wiss, pronto vieron a Manolo, sentado en una gran roca, Melody corre a saludar a su papá.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora