Capitulo 1

19 5 2
                                    


-Un día soleado, estaba tan feliz de que mi novio me hubiese citado en el parque, solo pensaba en presentarme lo mas bonita posible para el, me sentía nerviosa pero no sabia si era de la emoción o de la vergüenza, curiosa de saber que era lo quería decirme, el no solía ser muy romántico, pero con su invitación, me hizo pensar que quizás lo intentaba, lo cual era extraño, pero de todas formas me pareció un gesto muy lindo...

-En la entrada del parque pude ver aquellos enormes arboles con sus hojas caer; era otoño la estación que mas me gusta del año, esperaba que este día fuese inolvidable, comencé a caminar por el sendero y a lo lejos pude ver a mi novio Derek, inmediatamente corrí hacia el y lo abrace fuertemente, sonriendo le dije:

-Hola amor!!!

-H-Hola malena.

-Por que me llamas por mi nombre?, siempre me dices amor.

-Lo siento...-Baja la cabeza-Tengo que decirte algo.

-Que cosa?-dije nerviosa

-Yo... no me siento como antes-dijo inquieto.

-Oh...ESTAS ENFERMO?!-empiezo a tocar su rostro con desesperación a ver si tiene fiebre, el me mira enojado.

-Me quita las manos para luego mirarme serio-Nooo,... quiero terminar contigo-Dijo algo triste pero sin cambiar su exprecion facial-Lamento todo esto-Le entrega una hermosa rosa con espinas-Perdóname-Se aleja de mi sin decir nada mas.

-Yo quede en shock, no sabia que hacer, solo se que sentía una horrible oprecion en el pecho y sin darme cuenta rompí en llanto, sola en aquel parque que por un momento creí que seria un lugar que no olvidaría; no me equivoque en eso, pues este lugar guardaría el dolor que sentí; pienso en que falle?, por que cambio de opinión?, solo podía observar esa hermosa rosa en mis manos que a pesar de que me encantaban, esta me traía dolor; ahora que lo pienso las rosas son como la vida, puede ser hermosa, pero sus espinas te hacen daño.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Hola espero que les haya gustado el primer capitulo de ''envuelta en espinas'' la historia me hace recordar a mi, pues me siento identificada y por ello quise crearla...

no me pondre sentimental por ello, solo quiero que disfruten de mi historia, asi que CHAU ABRAZOS Y BESOS ;)


Envuelta en espinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora