Po se levantaba de su cama para empezar un buen día, se vistió, peino y salio de su habitación hacia las habitaciones de los estudiantes, cuando una mano lo metió a la oscuridad de un rincón.
-¡¿que pasa?!- Po es callado por la misma mano.
-shhh- la mano destapo su boca -necesito tu ayuda-
-¿quien eres?-
-soy..- la sombra se revelo dejando ver a una figura femenina con armadura negra -...Hourly..y antes de que te burles esto es algo de mucha importancia, la onda expansiva que me convirtió en chica sigue acercándose aquí, al menos que quieras que Tigresa sea la que te de contra el muro te vas a callar y ayudarnos- tal ves estaba un poco alterad@.
-¿"ayudarnos"?- Po se confundió un poco.
De entre las sombras salieron Jack, Hikari, Hoffman y Akame, todos obviamente cambiados.
-ya entendí- Po se cubrió la boca para evitar reír.
-adelante...búrlate si quieres- Jack jamas debió decir eso.
Po solo se agarro a carcajadas en el suelo agarrándose el estomago por el dolor que provocaba.
-ok...ok..ejem..ya esta, ya no me burlo mas- Po ya empezó a tomar seriedad en el asunto.
-bien, una cosa, ¿no le puedes pedir a dios que les regrese a sus formas normales?- Po tenia un punto.
-si pero no serviría de nada si se sigue esparciendo esa onda- Hikari tomo la palabra.
-la única forma de detenerlo es ir a una dimensión que es poco un poco peligrosa- Hourly les dio la advertencia nervios@.
-a todo esto, ¿yo que soy de ayuda?- Po estaba un poco impaciente por saber.
-bueno un par de manos extras nos servirían y como son los mas recientes en ser reclutados, los elegimos a ustedes- dijo Hoffman.
-bien, entonces, iré por Tigresa..-Po se dio vuelta, pero se detuvo cuando escucho algo peculiar.
-¡ y también tráete a Hinata!- lo voz femenina y aniñada con un toque de emoción vino de Hourly Y Jack al mismo tiempo, ambos se vieron sorprendidos y se echaron a llorar juntos por su comportamiento.
Po solo hizo caso y fue a buscar a Tigresa y a Hinata que estaban en el salón de entrenamiento.
-Tigresa Hinata vengan, los demás: sigan con el ejercicio hasta que regrese, Tai te quedas a cargo del palacio- Po tomo a su Novia e hija y salio rápidamente de hay.
-y...¿ahora que?- wolf estaba aburrido y se notaba.
Regresando con los otros...
Akame y Hikari consolaban a Hourly y Jack respectivamente, cuando llegaron Po, Tigresa e Hinata.
Después de explicar de nuevo a Tigresa lo que pasaba accedió a ir con ellos, mientras Hinata jugaba con Hoffman, Hourly y Jack.
-no creo que estos terminen muy bien de esta- tanto Hikari como Tigresa asintieron al comentario de Po.
-bueno ¿a donde tenemos que ir para encontrar una solución al problema?- pregunto Tigresa.
-a un universo técnicamente normal, pues hay la magia es docible de usarse pero solo la saben usar muy pocos y casi no es conocida- menciono Hourly después de recuperar un poco de su dignidad y dejar de actuar con inmadurez.
-bien pues que esperamos- dijo Akame abriendo un portal a esa dimensión.
Todos se alistaron y cursaron el portal, al estar del otro lado solo vieron una calle.
-que raro se supone que debíamos llegar a donde estaba nuestra solución- comento Akame extrañad@.
-miren pizza- dijo Hinata que veía al lado contrario que los demás.
todos volitaron y se asombraron al ver la pizzeria: freddy's fasbear pizza.
-y te digo estaba loco si quería besar...¿quienes son esos locos de hay?- una chica castaña de ojos cafés casi negros y su amiga por lógica una chica de cabello anaranjado de ojos azules.
-quien sabe Kelly-
-vamos a ver quienes son Stacy- Kelly se la llevo a rastras hasta los otros.
-hola, un gusto, ¿quienes son?, ¿que rayos hacen aquí?, ¿y porque trae animales?- Stacy solo quería que la tierra se la tragara por dos cosas, la vergonzosa de su amiga y el miedo que daban los sujetos con armadura.
-uno: somos viajeros, dos: venimos a este lugar por algo y tres: sera mejor que te disculpes con ellos- Hourly señalo a Po, Tigresa e Hinata los cuales tenían una cara molesta.
-si no creo que te vaya muy bien con mi novia si no lo haces- si hay tanto Kelly como Stacy se dieron cuenta de una cosita...los sujetos de armadura median aproximadamente 2.50 m. y los "animales" tenían ropa, hablaban y estaban a dos pies.
Kelly tenia una sonrisa de retrasada, mientras con Stacy se reflejaba un gran terror en su cara.
-¿están bien?- después de terminar la frase ambas agarraron corriendo hacia el local y se encerraron.
-¿creen que las asustamos?- comento Jack, a lo que todos levantaron los hombros y se metieron al local por la puerta trasera...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
kung fu panda: algo inesperado.
FanfictionUna pareja de maestros que viven en el palacio de jade solos, pues los 5 furiosos se dividieron por hacer sus propias escuelas de kung fu, shifu se reunió con Oogway en el universo. dejando solos a Po y Tigresa como Maestro y alumna... o ¿algo mas...